ESTO ES MUY SERIO. SE QUIERE LLEVAR A LA NACIÓN AL BORDE DE UNA GUERRA RACIAL. ES NECESARIO PARARLO YA

DISTURBIOSRACIALESINBALTIMOREALDOROSADOTUEROENALAINTEMPERIEPor Aldo Rosado-Tuero

Cada día que pasa y se va acercando más el día en que Barack Obama tendrá que abandonar la Casa Blanca en cumplimiento de la Constitución y las leyes, se hace más evidente, que impulsado desde la misma Casa Blanca y por líderes negros, peligrosos agitadores y demagogos, se va incitando a las masas negras a salir a la calle, a atacar a la Policía y a las Autoridades, creando una situación muy volátil que puede conducir a un serio enfrentamiento racial a nivel nacional, en el que el uniforme de los combatientes podría ser el color de su piel.

Es necesario llamar la atención cuanto antes ante este peligro que amenaza con dividir y destruir a los Estados Unidos.

Cada vez que ocurre un hecho de sangre entre policías y delincuentes—si estos últimos son de la raza negra—el Presidente Obama tiene que hacer declaraciones sobre estos incidentes, echando más combustible en lugar de pretender apagar el fuego que esos desagradables incidentes encienden, cuando la responsabilidad y obligación de investigar y comentar esos eventos cae sobre las Autoridades locales y estatales.

América necesita de líderes responsables, que salgan ante la prensa nacional y los otros medios de prensa masivos a poner los puntos sobre las íes y autoridades locales con pantalones que impidan a los agitadores profesionales que acuden de toda la nación a cada pueblo en que se suscite uno de esos hechos, a incentivar la creación de violentos disturbios, en los que se queman propiedades, se ataca a las Autoridades y agentes  del orden y se inflaman los ánimos de las masas, en lo que tiene todos los visos de estar llevándose a cabo una serie de entrenamientos para cuestiones mayores. En otras palabras: Se está practicando “gimnasia revolucionaria marxista”.

Y ese es el punto en el que hay que insistir. Estos hechos gravísimos no se dan por combustión espontánea. Está detrás de ellos la mano roja de militantes del Foro de Sao Paulo, de los tradicionales grupos radicales que han existido desde tiempo inmemorial en este país (Panteras Negras, Poder Negro, grupos marxistas radicales, agitadores profesionales como Jesse Jackson,  Sharpton y un larguísimo etc.) y lo que es más hondamente preocupante, el impulso que viene directamente desde La Casa Blanca de forma muy sutil, pero peligrosamente insistente.

¿Cuál es la meta? A ciencia cierta y con honradez, no tengo las pruebas concluyentes que me permitan hacer una acusación directa, pero según muchos observadores de la situación, llegan a apostar a la tremebunda posibilidad de que se cree una situación tal, muy próxima a las elecciones de noviembre, en las que  se den  las condiciones para que Obama tenga que continuar en la presidencia, durante un período de guerra racial. Otros, un poco más apegados a la realidad apuntan que esto es una jugada magistral de Obama, para mantener en vilo y asustada a la oposición, lo que les quitará cualquier idea de someterlo a un impeachment, haga lo que haga en sus últimos meses de su presidencia, teniendo en cuenta que el presidente no renuncia a seguir emitiendo órdenes Ejecutivas (decretos presidenciales) ignorando al Congreso y los mandatos de la Constitución y las leyes.

¿Una fantasía imposible de que ocurra en este país? Por si acaso, se deben de abrir bien los ojos y estar alerta en lo que pase al respecto en los próximos meses.

Un Comentario sobre “ESTO ES MUY SERIO. SE QUIERE LLEVAR A LA NACIÓN AL BORDE DE UNA GUERRA RACIAL. ES NECESARIO PARARLO YA

  1. Definitivamente no hay un liderazgo eficiente. Todo este conflicto se podía haber evitado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15