ESTO LO SABE TODO EL MUNDO, PERO OBAMA SE HACE COMO QUE NO LO SABE. REGALARLE TRIUNFOS A ESTA GENTE ¿NO ES TRAICIÓN?

RAULYFIDEL“Nosotros tenemos agentes en todos los Estados Unidos que están listos para tomar cualquier acción que sea necesaria en el momento que nosotros escojamos. Los yankees ni siquiera se imaginan  la capacidad que tenemos (para crear problemas) en  su país. Todos hemos leido sobre los disturbios (raciales) en Miami….Nosotros podemos hacer cosas (en los EE.UU.)que harían lucir los disturbios raciales de la Florida como un día de lluvia con el sol”- Fidel Castro, en Managua, Nicaragua -Julio de 1980.

“Yo no tengo bombas nucleares, pero puedo producir explosiones nucleares”-Fidel Castro  en La Habana, en 1983.

” Los pueblos y los gobiernos de Cuba e Irán podemos poner de rodillas a los Estados Unidos”- Fidel Castro, en la Universidad de Teherán, Irán, mayo 9, del 2001.

El que tenga ojos para ver que vea, el que tenga oídos para oír que oiga. A los que ignoren estas verdades, la historia no los tratará como indolentes o neutrales, sino como cómplices o traidores.-Nuevo Acción, Miami, enero 28, 2015

Un Comentario sobre “ESTO LO SABE TODO EL MUNDO, PERO OBAMA SE HACE COMO QUE NO LO SABE. REGALARLE TRIUNFOS A ESTA GENTE ¿NO ES TRAICIÓN?

  1. Opino que la posicion de Obama, cubanos aparte, deja mal parada a la Primera Potencia Mundial. Ha dado todo a cambio de nada, en unas conversaciones que parecen el Pacto del Embudo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15