¿EXISTE ALGÚN LUGAR MÁS SEGURO EN EL MUNDO QUE CUBA?

ELLAGUITOCOUNTRYCLUB

El Laguito cuyas grandes mansiones han sido utilizadas por el régimen cubano para recibir huéspedes extranjeros

MARZOFDEZPARAVIDEOPor Marzo Fernández- Especial para Nuevo Acción

Sin lugar a dudas, Cuba se ha convertido en lugar más “seguro” del mundo, a pesar de ser la dictadura más longeva de la historia, la férrea represión (con un carácter científico y el total control ciudadano, han logrado que  Cuba sea una plaza paradisiaca para todos los

visitantes extranjeros.  Los medios represivos, han tenido un exito total. ¿Dónde se puede garantizar?:

— Que el presidente de los  EEUU, con toda su familia, pasee de forma tranquila y segura por todas las calles de La Habana.

—-Que los Santos Padres, efectúen misas multitudinarias, prácticamente     sin ningún tipo de incidentes.

—-Que los artistas como los Rollings Stones, en plaza pública, congreguen casi medio millón de asistentes, sin una voz discordante; y que las estrellas de Hollywood, paseen La Habana, solo seguidos por entusiastas fans.

Sin olvidar, fastuosos desfiles de moda de carácter mundial

qué fueron noticia internacional.  Esa es la Cuba, que hoy el mundo conoce.

Como si fuera poco, La Habana hoy posiblemente sea la plaza más importante del “turismo político”. Ya nos hemos acostumbrado a ver las visitas que recibe el dictador en su residencia,  exenta de protocolo, de dignatarios extranjeros. Lo mismo el secretario de las Naciones Unidas, que el presidente de Francia, que Peña Nieto. Los de América Latina -casi todos -les han servido café a Castro.  Esa es Cuba.

Pero aún más, organizaciones terroristas como las FARC, tienen su puesto de mando, en La Zona del Laguito.  En estos momentos, asociado a la firma de ”los acuerdos de paz” están en Cuba, más de 50 jefes guerrilleros. ¿Dónde se puede garantizar más seguridad.

Tampoco es secreto, que el famoso general Hugo Carvajal, ya tiene su residencia en La Habana. No olviden, que La Habana lo garantiza todo, desde seguridad, hasta medios sofisticados de comunicación, sin olvidar aeropuertos privados, y todos los medios de transporte necesarios, desde autos, medios marítimos y aéreos.

Lo más interesante, y que nadie comenta, es la curiosidad que  los carteles de la droga más grandes del mundo, conviven en la misma plaza: El cartel de “Los Soles”, las FARC y sin lugar a dudas el CARTEL DE LA HABANA. ¿Se les habrá ocurrido reunirse para hablar de las Olimpiadas de Rio, o para blanquear dinero, en el lugar más seguro del mundo?

¿Y la oposición qué? Casualmente, se encuentran en Miami los principales opositores en tareas de cabildeo para la recaudación de fondos, para continuar la lucha pacífica. Y los que están en Cuba, muriéndose de hambre.

No quiero ser pesimista, pero creo que la libertad de Cuba se demora. Tendremos que seguir viendo por bastante rato, a cubanos muriendo en el intento de fuga de la Isla, la presencia omnipotente de los Castro, y traiciones por parte de supuestos luchadores. Esta es mi opinión, ojalá esté equivocado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15