FACTA NON VERBA. ¡HECHOS NO PALABRAS! LA HORA DE CUMPLIR HA LLEGADO

En Nuevo Acción, creemos que ha llegado la hora de las definiciones y de la verdad. Que no se contribuya  más a la retórica, por beneficios de agendas políticas.  La entrega de la gloriosa bandera de la Brigada 2506  a otro presidente norteamericano, nos trae dolorosas reminiscencias. Ojalá y la historia no se vuelva a repetir volviendo a contribuir a la muerte de las esperanzas de un pueblo, que necesita hechos reales que le eleven la moral combativa.

No más excusas. Si de verdad se van a hacer realidad las promesas, HAY QUE COMENZAR YA. Primer paso urgente y definitorio, SIN MAS DILACION: Terminar ya, de un plumazo con el infame “Intercambio cultural” y la entrega a granel de visas Visa Q2 y la HR 2. 

No hay razón  para dilatar una acción tan fácil de cumplir como la de terminar de un plumazo con el “intercambio cultural” que nos trae a tanto esbirro intelectual castrista que aquí no “es político” para llevarse la plata de Miami, mientras en Cuba son unos arrastrados perros castristas. 

Hoy debe de comenzar la cuenta regresiva para ver hecha realidad una de las más fáciles promesas de cumplir: FIN AL INTERCAMBIO CULTURAL CON EL CASTRISMO.

2 comentario sobre “FACTA NON VERBA. ¡HECHOS NO PALABRAS! LA HORA DE CUMPLIR HA LLEGADO

  1. Ni mas ni menos, correcto. Cual es la demora, Mr. Trump.

  2. Por desgracia, cada día me convenzo mas, con el actuar de muchos hombres públicos, que el mimetismo de sus principios es mucho mas ágil que en algunos reptiles.

    Con un descaro tremendo, dicen creer en esto en las primarias, en las elecciones oficiales se baila con otra musica, porque al final, existen los tontos que botaran por el partido aunque se diga lo que se diga.

    Pero lo que si es inmensa, es la fe de aquellos que permiten que jueguen con ellos como trapos y se sienten con eso orgullosos.

    Sin lugar a dudas, seguimos siendo los mismos de aquellos tiempos de ¡VIVA EL PARTIO LIBERAL CARAJO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15