GRACIAS A LA MOJIGANGA LA CADENA HOTELERA SHERATON SE ASOCIA CON LAS FUERZAS ARMADAS CASTRISTAS

FOURPOINTSDESHERATON

El “Four Points by Sheraton” opera bajo la gestión de la cadena Starwood en asociación con la empresa estatal cubana Gaviota, que es propiedad de Las Fuerzas Armadas de la tiranía castrista.

La cadena hotelera estadounidense Sheraton abrió su primer hotel en Cuba en más de 50 años.

El “Four Points by Sheraton” comenzó operaciones bajo la gestión de la cadena Starwood, en asociación con la empresa estatal cubana Gaviota. El nuevo Sheraton, conocido hasta ahora como “Hotel Quinta Avenida” está ubicado en el barrio Miramar.

La cadena Sheraton y el gobierno cubano firmaron un acuerdo para operar dos hoteles en La Habana, tras el descongelamiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

Las reservaciones ya pueden hacerse en línea en la web oficial del hotel, se informó.

Antes de fin de año, Starwood asumirá también la administración del antiguo Hotel Inglaterra, de la hotelera local Gran Caribe, en la Habana Vieja, que pasará a formar parte de la llamada “Colección de Lujo” de Starwood.

En marzo, la cadena estadounidense anunció que estaba en tratos con la cubana Habaguanex, que opera en el centro histórico de La Habana, para incluir también en su Colección de Lujo, el hotel Santa Isabel, ubicado frente a la Bahía de la capital cubana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15