GRÁFICAS DEL PRIMER PROGRAMA DEL ÁGORA

antoniobechilyaldorosado-tueroyfernandogodoenelagoraEn la foto: El panel del primer programa del Ágora. De izquierda a derecha, Antonio Bechily, el moderador y presentador Aldo Rosado-Tuero y Fernando Godo.

En la noche de antes de ayer lunes, se transmitió en vivo a través de Facebook, el programa “El Ágora”, desde las 8 hasta las 9 pm hora de Miami.

Hoy les brindamos a nuestros lectores algunos aspectos gráficos de la preparación y del set del programa.

katungopreparandolailuminacion

El productor ejecutivo y director del programa Luis Alberto Ramírez “Katungo”, preparando la iluminación  en el set del “El Ágora”.

A pesar de los temas tratados con altura–la campaña presidencial y los candidatos a la presidencia de USA y el no en el plebiscito de Colombia–decidimos no poner el video en Nuevo Acción, ya que desafortunadamente, hubo una evidente falla en el sonido y éste se escuchó muy bajo.

katungopreparandolatecnica

Otro aspecto de “Katungo” esmerándose en la técnica antes de comenzar a transmitir en vivo. El programa es una producción de Videos Katungo y el diario digital Nuevo Acción.

Con la experiencia de producir otros programas de video usamos para este programa los mismos micrófonos profesionales que hemos usado en anteriores oportunidades, adosados a cámaras profesionales de alta resolución, sin percatarnos  que al parecer, como ocurre con las cámaras de alta definición, esta aplicación de Facebook para transmitir en vivo, no es apta para ese tipo de cámara, y también pasa igual con este tipo de micrófonos. De ahí la baja calidad del sonido en este primer programa.

preparativosparaelagora

Instantes antes de comenzar el programa los panelistas Fernando Godo y Tony Bechily.

Pedimos disculpas a los amigos que se enlazaron con nosotros y vieron en vivo el programa.

ultimandodetallesparacomenzarelprograma

Segundos antes de salir al aire. (Todas las fotos de Nuevo Acción)

Actualmente trabajamos en asuntos técnicos para tratar de subsanar el error y encontrar la mejor manera de producir un programa de calidad tanto en el aspecto gráfico, como del sonido. Si logramos solucionar este problema del audio, sin desmejorar el aspecto gráfico, estaremos Dios mediante en el aire el próximo lunes. Si no, les avisaremos de lo que definitivamente vaya a ocurrir.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15