GRAVE DENUNCIA: TRUMP SABE DÓNDE ESTÁN ROMAÑA, MÁRQUEZ Y “EL PAISA”

Trump sabe que los narcotraficantes terroristas “Romaña”, “Iván Márquez” y “el Paisa” se encuentran viviendo en el Estado de Zulia, en Venezuela, protegidos por el gobierno de Nicolás Maduro. Duque y Santos acordaron la operación con Nicolás Maduro, y esto también lo conoce el comandante del Ejército Nacional, General Ricardo Gómez Nieto

Por Ricardo Puentes Melo-Periodismo sin fronteras

El presidente Donald Trump lo sabe. Y por eso armó viaje para Colombia con el propósito de exigir claridad sobre el tema de las extradiciones de los bandidos de las FARC solicitados por el gobierno norteamericano.

Trump sabe que los narcotraficantes terroristas “Romaña”, “Iván Márquez” y “el Paisa” se encuentran viviendo en el Estado de Zulia, en Venezuela, protegidos por el gobierno de Nicolás Maduro. Y esto también lo conoce el comandante del Ejército Nacional, General Ricardo Gómez Nieto, quien, con una desfachatez a toda prueba, se atreve a decirle a la opinión pública que el Ejército “aún no ha podido establecer dónde se encuentran los exguerrilleros de las FARC”, añadiendo que ese tema no era asunto de esa institución, sino de la JEP, el tribunal de justicia creado por las FARC para atacar a quien ose oponerse a los acuerdos de La Habana.

Santos, departiendo con los bandidos de las FARC en una guarnición militar

El paradero de los bandidos lo conoce también el director saliente de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora Arango, y seguramente ya enteraron al entrante Pablo Elías González.

Nuestra fuente en Inteligencia del Ejército me manifestó: “Mire, señor Puentes, acá toda la tropa sabe dónde se encuentran esos bandidos. Y no es cierto lo que la prensa ha publicado sobre las fechas en que dejaron sus esquemas de seguridad, y tampoco es cierto que se encuentren en el Guaviare, Norte de Santander, Arauca ni en ningún lugar de Colombia. El alto mando sabe perfectamente que ellos están refugiados en Venezuela a donde escaparon con cerca de 400 hombres armados. Maduro los está protegiendo de una posible extradición hacia Estados Unidos.”

Por otro lado, una fuente de inteligencia norteamericana nos confirmó algo mucho más grave: “Esos capos ‘desaparecidos’, Márquez, Romaña y el Paisa, están en Venezuela, en el Estado de Zulia, en la frontera colombo venezolana. Ese escape fue cuadrado entre el presidente saliente Juan Manuel Santos y el recién elegido Iván Duque, antes de la toma del poder el 7 de agosto de este año.”

No nos debe sorprender esta revelación. Tal y como lo hemos demostrado en multitud de artículos sustentados, Iván Duque siempre fue el candidato escogido por Cuba, Santos, FARC y, por supuesto, ungido por el ex presidente Álvaro Uribe. Duque era el candidato ideal con el cual se podía engañar al pueblo colombiano, haciéndolo pasar ridículamente como un “candidato de la derecha”, y al que, mediante engaños y argucias, fueron elevando a la posición de “salvador de la patria”, “mente superior” y “archienemigo” de Gustavo Petro. Cuando la verdad es que Duque siempre admiró a Petro, son amigos y compañeros ideológicos de vieja data. Para convertir a Duque en salvador era necesario, también, inflar a un “archivillano”, y nadie mejor que Petro para este papel de la comedia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15