GRAVES ACUSACIONES DEL GENUINO E HISTÓRICO CNP (EXILIO), CONTRA ELADIO JOSÉ ARMESTO

ELADIOJOSEARMESTOFOTOGRANDEFoto: Eladio José Armesto

A LAS DELEGACIONES, DELEGADOS Y COLEGAS MIEMBROS DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS DE CUBA EN EL Exilio, INC

Con nuestros cordiales saludos:

Nos permitirnos informarles, que con fecha 18 del presente mes de Julio, el Sr Eladio José Armesto y otros de sus compinches, se introdujeron en la página de corporaciones de Tallahassee alterando ilegalmente la información de los ejecutivos del Colegio, argumentando según él, que se había producido una fusión del Colegio que él inscribió  (COLEGIO NACIONAL DE LA REPUBLICA DE CUBA (EXILIO), INC (En Español) y el Colegio de periodistas regular y que se conoce en Español con el nombre de COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS DE CUBA, EXILIO. Sin duda una gran violación ya que nunca se ha producido dicha fusión, bajo ningún acuerdo ni en ninguna circunstancia. Los dos colegios son distintos, no tienen nada que ver en absoluto.

TOMASREGALADOCon la copia de ese documento de la corporación, engaño al Alcalde Tomás Regalado (foto de la izquierda) y éste ordenó que se le abrieran las oficinas del Artime, engañando también al custodio o administrador del Artime, el cual le abrió la oficina. Una vez dentro, cambió las cerraduras sin darle copia al manager Sr. Santana y se dirigió a la sucursal del REGION BANK, donde desde hace muchos años el Colegio ha realizado sus operaciones financieras; y engañando también increíblemente al administrador del Banco lograron cancelar la cuenta corriente y abrirla a nombre de él (El colegio de él) con la participación del supuesto Tesorero de ese Colegio el Sr. Mario Giménez.

El Sr Decano Romaní, al tratar de entrar en la oficina, se entera de los que estaba pasando, llamando al Sr Santana, quien le dijo que había sido una orden del Sr Tomás Regalado. Al hablar con el Secretario Sr Eric Duran del Alcalde Regalado, le informa que Regalado había sido víctima de un fraude informático y que Regalado tomará provisiones con el Abogado de la ciudad de Miami, tan pronto regrese de Nueva Jersey.

El Decano Sr Romaní, por instrucciones del abogado del Colegio, llamó a la Policía e inició todo el proceso legal pertinente, cosa que Regalado instruyó a su Abogada para que hiciera lo mismo. En este momento, la cuenta en el Región Bank, está “congelada”, al darse cuenta el administrador del banco,  que no pidió la presencia de los oficiales del Colegio para hacer el traspaso, si era el caso de directivas como siempre se había hecho.

Le rogamos a nuestros Presidentes, Delegados, colegas todos, que no permitan ser engañados por estos delincuentes, que haciendo elecciones fuera de lugar y término y sin la acreditación de una candidatura seria y legalizada con las firmas de los interesados, han falseado y alterado documentos oficiales el estado de la Florida, etc, que no sigan sus instrucciones ni mucho menos su orientación, ya que esto al estar en manos de los abogados correspondientes, es de suma gravedad inmiscuirse sin tener los datos puramente legales con los documentos que corresponden.

El Colegio los mantendrá informados de todo lo que vaya ocurriendo.

Firmado: 

Lic. Salvador Romaní- Decano    

Lic. José Fernández Arenal- Secretario Ejecutivo

Un Comentario sobre “GRAVES ACUSACIONES DEL GENUINO E HISTÓRICO CNP (EXILIO), CONTRA ELADIO JOSÉ ARMESTO

  1. Pero es así de fácil domo esta gente se les mete dentro,y de ahí hacen lo que quieren?,Aquí a eso le dicen el robo de la Estampita,a los mayores de edad,es increíble que eso esté pasando en Miami,y que el Alcalde se deje engañar de esa manera,y el director del Banco,por no pedir a la otra dirección que eran los que tenían la cuenta a su nombre,o sea,que no hizo muy bien su trabajo tampoco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15