GRETA THUNBERG, LA NIÑA QUE NECESITA UN EXORCISMO

La «marioneta» Greta Thunberg

La niña de «El Exorcista» poseída por Soros: «Greta es una impostora que se dedica a viajar a cuerpo de rey por todo el planeta»

La imagen de la deforme Greta Thunberg acusando a los jefes de Estado y de Gobierno de no hacer lo suficiente para revertir la crisis climática y avisándoles de que los jóvenes van a empezar el cambio, «les guste o no», nos revela sobre todo la impostura y el desatino de muchos líderes de Occidente. Que el relato del calentamiento global tenga a su máxima estrella en una adolescente repulsiva y enferma, dedicada a viajar y declamar entre sollozos los guiones de la Open Society Foundations de Soros, constituye la mejor declaración de principios contra el cuento del cambio climático.

«Se están muriendo los ecosistemas, estamos a las puertas de una extinción masiva», agregó la repulsiva adolescente en una sobreactuación teledirigida por los amos globalistas.

Greta insistió en que desde hace más de 30 años «los datos científicos son clarísimos» sobre la crisis climática y sus consecuencias devastadoras. «Cómo se atreven a mirar para otro lado, a venir aquí a decir que están haciendo suficiente», apuntó la ‘Lolita’ de Soros.

Los científicos serios han criticado a Greta Thunberg, a quien acusan de ser una «niña marioneta» enferma que usan los propulsores del NOM para que coaccione a la sociedad occidental.

«Greta es una impostora que padece el Sindrome de ASPERGER y se dedica a viajar a cuerpo de rey por todo el planeta culpándonos de que el 90 por ciento del plástico en los océanos sea tirado por asiáticos y africanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15