HACE 8 AÑOS, OSCAR HAZA, QUE ESTAMOS ESPERANDO POR TU EXPLICACIÓN

YA ES HORA DE QUE OSCAR HAZA DÉ LA EXPLICACIÓN QUE PROMETIÓ Y NOS DEBE

Lo que sigue fue publicado en la edición de Nuevo Acción del 24 de agosto del 2011.

Por, Aldo Rosado-Tuero

Han pasado muchas semanas desde que Oscar Haza, formó la algarabía con un video de pacotilla, que tanto él como sus productores manejaron a su antojo, cortaron y empataron, para dar la sensación de que el pobre  y engolado dominicano era tan importante que desde La Habana lo querían matar. En aquellos días se cansó de amenazar y de hablar de las serias “implicaciones legales” para los que habíamos entrevistado al risible “espía”, para, en el quinto capítulo de su paluchera novela por entregas, anunciar que había entregado ese video a las Autoridades pertinentes, y prometer a sus cada vez más disminuidos televidentes, que les informaría de las investigaciones y sus consecuencias.

Como nuestros lectores recordarán, nosotros en aquella oportunidad dejamos al descubierto toda la patraña inventada con el único fin de ganar rating. Hoy ratificamos lo que dijimos en aquella oportunidad:  emplazamos al conductor de “A Mano Limpia” a que se deje de palucha y cumpla con lo prometido. Que le explique al público que ha pasado con la investigación,  por qué sus  risibles amenazas no se materializaron y ni a el ilustre  ex preso político el Embajador Armando Valladares, ni a mí nos contactaron las autoridades jamás.

Una vez más ha quedado bien claro la mala intención del vengativo Haza, al que carcome la envidia y no puede digerir que hayan personas que se nieguen a hacerle el caldo gordo acudiendo a su programa mediático y trata de pasarles la cuenta.

Nosotros desde aquí le repetimos: SEA CONSECUENTE CON LO QUE PROMETIÓ Y NO TRATE DE ESCONDER EL BULTO. LE DEBE A LOS TELEVIDENTES, AL EMBAJADOR VALLADARES Y A MÍ UNA EXPLICACIÓN.

Si no la da, si ignora nuestro reto, estará demostrando una vez más, que solo sirve para alardear e inventar cualquier cosa, en su afán de obtener unos puntos de ratings de más. ¡El pobre!, va cuesta abajo en su rodada, y lo único que lo salva de la debacle televisiva es el hecho de que lo que tiene enfrente, con Tony Cortés, es un embeleco. El día que a los gerentes de la Mega se le ocurra bajar a Jaime Bayly al horario de las 8 PM, se acaba A Mano Limpia en pocos meses.

MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS RECLAMANDO: !”HAZA, DEJA LA PALUCHA Y DI LA VERDAD DEL RISIBLE VIDEO ROBADO QUE MANIPULASTE Y TERGIVERSASTE!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15