HAMBRE, DESABASTECIMIENTO E INSEGURIDAD EN VENEZUELA- 2 Y FINAL

FRANKDEVARONAPor Frank de Varona

Las trampas en las elecciones continuarán en Venezuela

Delgado subrayó que Diego Moya-Ocampos, analista para América Latina de IHS Global Insight en Londres, expresó lo siguiente: “La encuesta muestra que la oposición se consolidad como el líder en las preferencias de las parlamentarias. La oposición va lenta y gradualmente hacia un proceso donde, si las elecciones son transparentes, si las elecciones son limpias, si hay observación internacional, no hay lugar a duda obtendría la mayoría de los votos. Pero lo que estamos viendo a estas alturas es que el Consejo Nacional Electoral se rehúsa a aceptar la observación internacional. Y eso es crucial para poder garantizar que la voluntad de los venezolanos va a ser respetada, cuando se ha producido un cuestionamiento sobre el sistema electoral venezolano por el gran control que ejerce el ejecutivo sobre ese mismo sistema”.

No hay que olvidar que Smartmatic creó un software para hacer trampas e inclusive saber cómo las personas votan en las elecciones. Es casi imposible expulsar a los comunistas a través de elecciones. Solo un pueblo enfurecido por el hambre y la opresión con una huelga nacional que paralice el régimen dictatorial de Maduro conseguirá su libertad. En el 2014 pusieron al gobierno casi de rodillas, pero Obama y el mundo no quisieron ayudar a los estudiantes y opositores que expusieron sus vidas  tratando de rescatar a la nación.

Cuando el Secretario de Estado John Kerry fue a La Habana para izar la bandera de las barras y las estrellas en la embajada de los Estados Unidos el 14 de agosto de 2015 en La Habana, Maduro se encontraba en esa ciudad celebrando el 89 cumpleaños del viejo dictador sanguinario Fidel Castro que fue el día anterior. Es posible que Kerry se haya reunido con el dictador Maduro para continuar las negociaciones secretas de los Estados Unidos y Venezuela iniciadas en Haití.

Venezuela ayuda a Irán y a su milicia terrorista Hezbolá

El régimen chavista de Venezuela representa una amenaza directa para la seguridad nacional de los Estados Unidos. No sólo coopera con China, Rusia y Cuba y demás países del ALBA, los cuales son enemigos de los Estados Unidos, sino también con el régimen de Irán y su milicia terrorista Hezbolá (en inglés Hezbollah) que opera en el Líbano. Ya Rusia ha anunciado que quiere construir bases militares y navales en Venezuela, al igual que en Cuba. Raúl Castro exige que Obama le devuelva la base naval de Guantánamo para ofrecérsela a Rusia.

ALMIRANTEJAMELYONSEl almirante James Lyons (foto) sirvió en el Comité de Ciudadanos de Bengazi que preparó un reporte llamado “Como los Estados Unidos cambió de lugar en la Guerra del Terror” en abril de 2014. Este reporte denunció que Obama y Hillary Clinton derrocaron a Muamar Gadhafi en Libia junto a la Hermandad Musulmana y organizaciones terroristas afiliadas a al Qaida. Posteriormente enviaron toneladas de armamentos secretamente e ilegalmente de Libia a Turquía y después esta nación las envió a Siria siendo recibidas casi todas por el Estado Islámico y el Frente al Nusra, afiliado a al Qaida.  El almirante Lyons ha denunciado que Irán representa una amenaza a la seguridad de los Estados Unidos una base de misiles que apuntan hacia ciudades en esta nación. Obama ha ocultado este grave peligro al pueblo americano.

El almirante de cuatro estrellas retirado James Lyons ha denunciado que Irán ha construido una base de misiles que apuntan hacia los Estados Unidos en Venezuela. Expresó el almirante Lyons que esto representa una seria amenaza a nuestra nación como lo fue Cuba durante la Crisis de los Misiles de octubre de 1962.

El almirante Lyons recomendó a los Estados Unidos que hiciera un ataque sorpresivo aéreo y destruyera esta base de misiles antes que Irán desarrolle bombas atómicas. ¿Quién piensa que Barack Obama se va a atrever a seguir esta recomendación? Desde hace años Irán está extrayendo uranio en Venezuela para refinarlo y eventualmente construir bombas atómicas. Obama nunca ha alertado a nuestra nación de esa base de cohetes ni siquiera de cómo Venezuela, con la ayuda de Cuba, apoya fuertemente el terrorismo islámico lo cual representa un gran peligro para la seguridad nacional de nuestro país. ¡Es alarmante e imperdonable que Obama sea el peor comandante-en-jefe de los Estados Unidos!

GHAZINASRAL-DINAntonio María Delgado escribió un artículo titulado “Hombre buscado por el FBI es enlace del chavismo con Hezbolá” que fue publicado en el Nuevo Herald el 1 de febrero de 2015. El periodista explicó que Ghazi Nasr al-Din, quien nació en el Líbano y fue nacionalizado como ciudadano venezolano y después hecho diplomático, ingresó en la lista de personas terroristas buscadas por el Buró Federal de Investigaciones (FBI). El terrorista libanés Ghazi Nasr al-Din es un cercano colaborador de otro terrorista, Tarek El Aissami, quien es el gobernador del estado Aragua. El terrorista islámico El Aissami es el principal enlace entre el régimen sanguinario bolivariano y la organización terrorista Hezbolá, la milicia de Irán en el Líbano.

Delgado explicó en su artículo que fuentes de inteligencia y documentos obtenidos por el Nuevo Herald señalan a al-Din como uno de los funcionarios más importantes de Hezbolá en América Latina encargado de conseguir contribuciones para financiar las actividades terroristas de esa organización. El FBI también piensa que al-Din forma parte de una importante red venezolana que vende drogas para financiar al grupo terrorista Hezbolá.

De todos es conocido que Venezuela se ha convertido en un narco estado donde el dictador Maduro, los militares de alto rango y ministros del régimen trafican drogas que envían a los Estados Unidos y a otras naciones del mundo. El terrorista al-Din forma parte de una organización que realiza los envíos de droga con lo cual los terroristas de Hezbolá financian sus actividades.

Delgado escribió que funcionarios de los Estados Unidos investigan las vinculaciones de militares de alto rango y ministros del régimen de Nicolás Maduro y su participación en el tráfico de drogas. Las autoridades estadounidenses también investigan la conexión entre la agrupación de narco generales conocida como el Cartel de los Soles que dirige Diosdado Cabello y la agrupación terrorista Hezbolá. El Departamento del Tesoro ya identificó hace mucho tiempo a al-Din como un agente de Hezbolá, acusándolo de hacer uso de su condición de alto diplomático del país sudamericano para proveer apoyo financiero al grupo terrorista.

Conclusión

El gobierno del presidente Barack Obama debe tomar muy en serio el peligro a la seguridad nacional que presenta el régimen dictatorial y sangriento de Nicolás Maduro por su colaboración con el narcotráfico y su vínculo con el terrorismo islámico. Los terroristas iraníes y los integrantes de la milicia de Hezbolá llevan muchos años aprendiendo español en Venezuela. Como la frontera sur de los Estados Unidos no ha sido sellada, ya muchos de ellos se han infiltrado en nuestra nación, al igual que otros terroristas de al Qaeda. Esto representa un peligro sumamente serio e inminente a nuestra nación. En un futuro cercano nuestra nación pudiera ser devastada con un ataque similar o peor al de 9/11. El responsable de un ataque de esta magnitud será una persona solamente, el presidente Barack Obama.

El presidente Obama y los grupos de elitistas globalitas, que nos quieren llevar a un gobierno mundial, deben entender que al fortalecer el régimen dictatorial y opresor de Cuba también fortalece al Ejército de Ocupación de Cuba en Venezuela. El régimen tirano venezolano ya ha asesinado a muchos jóvenes venezolanos y opositores y puede provocar una matanza de gran magnitud si ese sufrido pueblo venezolano se lanza a la calle a protestar y declara una huelga nacional en contra del régimen que lo oprime. Recordemos que una huelga nacional en 1933 derrocó al dictador Gerardo Machado.

Los turistas norteamericanos que visiten Cuba y se alojen en sus hoteles y usen otros servicios de negocios turísticos, que son del régimen comunista cubano, y las multinacionales que inviertan en Cuba también fortalecerán a las fuerzas armadas de Cuba que no sólo pueden oprimir y matar a los cubanos sino también a los venezolanos.

Es difícil predecir el futuro, pero indiscutiblemente pueden ocurrir masacres sangrientas por las ciudades del sufrido país de Venezuela. ¿Cuál será la reacción del gobierno de Obama y otros gobiernos del mundo ante un posible sangriento desenlace contra patriotas venezolanos? ¿Habrá llegado la hora final del comunismo en Venezuela? ¿Permitirá China, Rusia, Cuba, Irán y todos sus aliados terroristas islámicos que se derrumbe el sangriento y dictatorial régimen chavista de Venezuela? ¿Si Rusia establece bases militares y navales en Venezuela, como lo hizo en Siria, permitirá que un gobierno democrático asuma poder en la patria de Simón Bolívar?

Lo que sí es absolutamente cierto es que el presidente Barack Obama ha traicionado no solamente al pueblo de Cuba, sino también al pueblo de Venezuela. Nunca los Estados Unidos ha estado en mayor peligro que en este momento. Ni siquiera en la peor época de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría nuestra nación ha estado tan seriamente amenazada. El presidente Obama es totalmente omnipotente y dictatorial con el pueblo estadounidense, pero al mismo tiempo es impotente con todos los enemigos de nuestra nación.

Por culpa del presidente Barack Hussein Obama, los Estados Unidos se ha convertido en una superpotencia mundial en completa retirada. Nuestros aliados no confían en el presidente Obama y, lo que es peor, nuestros enemigos no lo respetan ni le temen. Es por eso que titulé mi último libro America in Decline (2014) o sea América en Decadencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15