¿HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR EL DOBLE ESTÁNDAR? ¿POR QUÉ FRANK ARTILES SÍ Y KEITH ELLISON NO?

No estoy diciendo que lo que dijo  el Senador Estatal de la Florida Frank Artiles sea correcto, pero lo que si afirmo es que ya va siendo hora de que alguien se pare bonito y no se pliegue más a “lo políticamente correcto”, al menos hasta que no se use para medir a todos por igual.

Frank Artiles (foto de arriba) fue obligado a renunciar a su escaño para el que fue elegido democráticamente por los votantes de su distrito, por usar la palabra “niggas”; pero al racista musulmán Keith Ellison (foto de abajo), Representante Federal, nadie le ha ni siquiera sugerido que debe de renunciar, ya que no solo se negó a jurar su cargo sobre la Biblia alegando que es un libro lleno de odio y tampoco juró la Constitución de los EE.UU. porque según él, “está basado en la Biblia”. Las palabras usadas por Ellison son más ofensivas contra los cristianos que las pronunciadas por Artiles, en contra de tres de sus colegas negros.

A Artiles lo hicieron renunciar a su curul;  Ellison no solo conserva su cargo, sino que lo han premiado haciéndolo Vice Presidente Nacional del Partido Demócrata de los EE.UU.  

¿Cúando vamos a comenzar a hacer valer nuestros derechos y a pararnos bonito para que la izquierda llena de odio no siga saliéndose con la suya? Si Artiles renunció, Keith Ellison debe de renunciar a su puesto de Representante Federal y también a la Vice-Presidencia del Partido del burro marxista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15