¿HASTA CUANDO VAN A SEGUIR MINTIENDO? NO SE HA APROBADO LA LLAMADA “ENMIENDA FARIÑAS”

copiadepantallasitiooficialdelue

Todo parece indicar que los dirigentes de FANTU, voceros del “Coco” Fariñas, creen que en el exterior es como en Cuba, que nadie está informado y no hay fuentes para verificar las noticias que se inventan tanto la tiranía asesina y mentirosa, como los falsos opositores con sus farsas y montajes, pues de otra manera, no se puede explicar que hayan dicho que Fariñas dejó su falsa huelga porque obtuvo una resonante victoria al  ser aprobada por el Parlamento de la Unión Europea lo que ellos han dado en llamar “La Enmienda Fariñas”.

Lo cierto es que HASTA AHORA, no solo no se ha aprobado dicha enmienda, sino que ni siquiera ha sido presentada.

omarlopezmontenegroAyer en la tarde, el vocero de la Fundación Nacional Cubano-Americana, Omar López Montenegro (foto), declaró ante la televisión local de Miami, que no se ha aprobado ninguna enmienda de ese tipo por la UE y afirmó que la noticia dada desde Cuba por FANTU es falsa.

Nuevo Acción, ha buscado en el sitio oficial de la Unión Europea, en distintos idiomas y cuando ponemos en las secciones de búsqueda “Enmienda Fariñas” siempre sale. no se encuentra nada relacionado con “enmienda Fariñas”.

En el encabezado de esta nota hemos colocado una toma de pantalla del Sitio Oficial de la UE en la que se lee claramente: “Enmienda Fariñas: No se ha encontrado ningún resultado”.

Por favor, un poco más de respeto  a los periodistas y a la opinión pública.

5 comentario sobre “¿HASTA CUANDO VAN A SEGUIR MINTIENDO? NO SE HA APROBADO LA LLAMADA “ENMIENDA FARIÑAS”

  1. Acabo de revisar la pagina de la Union Europea, trate de encontrar la “Enmienda Fariñas” en los cinco idiomas con los que estoy familiarizado, ingles, frances, portuges, italiano y español, en ningun lugar encontre dicha enmienda luego de revisar las enmiendas del corriente mes de Septiembre, luego me dije “eso , probablemente, no es una enmienda sino una INICIATIVA de un parlamentario con lo cual , al menos por el momento, no tiene curso legal, yo, personalmente no apruebo las huelgas de hambre aunque respeto tremendamente a quien o quienes las sepan llevar.

  2. Yo la busque por Cuba, porque la ñ de Fariñas podría estar dando problemas, muchos buscadores ponen Farinas y no Fariñas pero tampoco aparece nada, ni en ingles ni en español http://europa.eu/geninfo/query/index.do?queryText=Cuba&summary=summary&more_options_source=global&more_options_date=*&more_options_date_from=&more_options_date_to=&more_options_language=es&more_options_f_formats=*&swlang=en

    • Ya ha quedado aclarado totalmente que no hay ni existe ninguna “Enmienda Fariñas”. Que todo ha sido un paquete mal envuelto para justificar que Fariñas dejera la huelga de hambre. Tremendo Desprestigio

  3. eso quedo aclarado desde el momento que ninguno de los periodicos que publico la noticia dio una fuente creible!! lol

  4. Como buenos segurosos y gente corriente, aplican aquello de: “miente, que algo queda”…Esperen nuevos montajes, todo por las fulas y la fama. Asqueante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15