¿HASTA DÓNDE VA A LLEGAR LA UNPACU EN SUS MENTIRAS?

CARLOSAMELOLIVATORRES

ALDOOTRAPARAILUSTRARARTICULOSPor Aldo Rosado-Tuero

“Perro huevero aunque le quemen el hocico”. Ese conocido refrán, se aplica perfectamente a la bien publicitada y bien pagada UNPACU y sus a varios de sus “líderes”. Primero fue el caudillito de Palmarito José Daniel Ferrer, que en sucio concubinato  se confabuló con el chivatón de la tiranía castrista Ernesto Vera, y se pusieron de acuerdo para inventar la risible y canallesca calumnia de que yo trabajaba para la Seguridad del Estado castrista y que Nuevo Acción respondía a los mandatos del “raulato”.

Ahora han vuelto a las andadas, cuando alguien que se identifica con el pomposo título de “líder del frente juvenil de Unpacu”, ha mentido en el programa de Oscar Haza, al situar a Armando Valladares en la reunión de los “zanjoneros”—integrantes del nuevo y bochornoso pacto del zanjón, que constituye la mojiganga Obama-Raúl Castro—con el enviado de Obama, Benjamin “Ben” Rhodes (leer su breve biografía en Nuevo Acción del sábado 12 de marzo).

El joven Carlos Amel Oliva Torres (foto  grande que encabeza esta nota)afirmó, que alguien de apellido Valladares, había participado en esa obrita de mal teatro montada por los obamistas, y cuándo Oscar Haza, preguntó, si era Armando Valladares, Oliva Torres contestón afirmativamente.

Ante las jugadas publicitarias que se están usando para confundir a la opinión pública,  esta “equivocación” del “líder juvenil”, nos luce muy sospechosa y demuestra que, si se hizo a sabiendas, se es muy mal intencionado, y que si de verdad cometió una pifia, eso es la mejor prueba de que todo en esas reuniones es una farsa y un gran montaje, ya que habría que preguntarse: ¿Cómo es posible, que un “líder” de la lucha anticastrista, al que se le piden opiniones por el principal asesor del presidente Obama, para ser tomadas en cuenta, desconozca de tal forma quién es el Ex Embajador norteamericano ante la Comisión de Derechos Humanos ante la ONU, famoso preso político de la tiranía y perenne y activo luchador anti castrista, Armando Valladares?

Si ese es el nivel de conocimiento sobre la lucha opositora contra la tiranía castro-comunista de los actuales “opositores” a los que el obamismo marxistoide ha decidido reconocer como “expertos” para que les explican al presidente como debe de conducirse en Cuba frente a Raúl y su claque, habrá que llegar a la triste conclusión, de que la mojiganga, fue, es y será, una reverenda porquería.

Un Comentario sobre “¿HASTA DÓNDE VA A LLEGAR LA UNPACU EN SUS MENTIRAS?

  1. pOR TODAS ESAS CHUSMERIAS , ES QUE cUBA SEGUIRA SIENDO UNA ASQUEROSIDAD EN CUANTO A DISIDENTES , YA QUE ENTRE ELLOS SOLO VIVEN PELEANDOSE,mE DA PENAS PERO SON TODOS UNOS PUERCOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15