HAY QUE ARMARSE HASTA LOS DIENTES

ARMENSEHASTALOSDIENTESARMANDOVALLADARESFHRPor Armando Valladares**- Especial y en primicia para Nuevo Acción

Siete hombres  han asesinado a 129 civiles y  dejaron a 352 heridos. Casi 500 personas víctimas de solo siete terroristas  armados…Si solo una tercera parte de esas víctimas hubiese llevado una pistola el resultado hubiese sido diferente…

Cada día se hace más evidente la necesidad de armarse hasta los dientes. En donde quiera que se puedan reunir personas hay que estar armados. Universidades, eventos públicos, discotecas. Observen que los terroristas no asaltan cuarteles ni dependencias militares.

Que terriblemente triste tuvo que resultar para esas víctimas ver acercarse a los asesinos y no poder hacer absolutamente nada. ¿Qué hubieran hecho de estar armados? Pues defenderse. Por muy pacíficos e indecisos que fueran se hubieran defendido, como hicieron los pasajeros de aquel avión  el 11 de septiembre abortando el plan de los terroristas.

No hagan caso a los que vociferan pidiendo el desarme, el control de las armas. Algunos son parte de una  agenda, inconfesable públicamente, pero muy bien organizada y comprometida. Hay traidores a la libertad que quieren desarmarnos. Otros son ingenuos, amas de casa que no tienen  idea de lo que está sucediendo en el mundo y aquí en EEUU y lo que puede suceder todavía.

!!Ármense!! Armen a toda la familia. Lleven a sus hijos a lugares donde les enseñen a disparar a utilizar un arma. No se dejen engañar por el  manipuleo  de la prensa y de algunos periodistas que manipulan las noticias intencional-mente. Por Ejemplo: El pasado 2014 el FBI informó de 22 mil muertos por arma de fuego. Esta noticia se dio así solamente y la utilizó  la prensa amarilla y comprometida para aterrorizar a los ciudadanos.

Ocultaron que de esos 22 mil muertos, 21 mil fueron SUICIDIOS, unos seis o siete mil por accidentes de tiros escapados cuando manipulaban un arma…solo unas 700 personas murieron por armas obtenidas legalmente, el resto de las muertes fue con armas ILEGALES. El desglose de esta información la  ocultó la prensa cómplice, y los periodistas comprometidos por agendas MISERABLES.

No se dejen engañar. Un  pueblo armado es más difícil de masacrarlo No quieres que tu hijo sea asesinado en una Universidad. En un stadium, en un  mall. Además, un  pueblo armado es más difícil de someter por gobiernos que quieran implantar controles totalitarios.

!!ÁRMENSE Y ARMEN A TODA LA FAMILIA. LA CONSTITUCIÓN NOS PROTEGE…TODAVÍA. Si quieres Paz, ÁRMATE PARA LA GUERRA.

**Armando Valladares. Ex-preso político y embajador de los EEUU.

Un Comentario sobre “HAY QUE ARMARSE HASTA LOS DIENTES

  1. Qué bien, iré a comprarme un traje de cow boy, todos andaremos al estilo del far west, solo que sin caballos, lástima. ¿Qué se cree Mr. Valladares? ¿Que la gente en una sala de fiesta en un caso como el de Bataclán tiene tiempo de sacar un arma…? ¡Vamos, míster, que en USA cualquiera tiene armas, pero si llega un asesino al restaurante donde uno cena, masacra a tutiplén sin dar tiempo ni a tragarse el bocado. Mire cuántos casos se dan en los Estados Unidos de agresiones con armas de fuego y considere cuántos niños han disparado las pistolas de sus padres descuidados. Las agresiones terroristas no se controlan dándoles la oportunidad LEGAL de poseer un arma, sino con buen trabajo de las fuerzas de orden interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15