HILLARY CLINTON Y EL SOCIALISMO EN ESTADOS UNIDOS.

HILLARYCLINTONFOTONOTRUCADAENRIQUEARTALEJOVERDADERAPor, Enrique Artalejo- Especial para Nuevo Acción

Un par de noticias de la pasada semana, merecen un comentario Una acaparo poca atención y la otra demasiado. La primera la escuché en la voz de Bill O’Reilly: “las próximas elecciones del 2016 serán para elegir entre el socialismo o el capitalismo”.   En los comentarios posteriores, dieron por sentado que en Estados Unidos no erigirían el socialismo.

Los que tenemos unos cuantos años, no solo vividos sino observados, vemos como se sigue ignorando la historia, sobre todo por aquellas cabezas pensantes. Vemos sin asombro, como se siguen repitiendo los mismos errores de juicio. Recordamos perfectamente cuando muchos de nuestros más preclaros compatriotas aseguraban, si la más mínima duda, que: “Estados Unidos no va a permitir una Cuba marxista a solo 90 millas de sus costas”.  El resto es y será más historia y posiblemente también ignorada.

La segunda noticia la acapara Madam Secretary Clinton y sus emilios perdidos o eliminados. Mr. Trump sigue con su Reality Show. No voy a entrar en los pormenores de la historia de los emilios ya que los que siguen la noticia están bien enterados y los que no, menos les va a interesar leer esta opinión.

Desde hace muchos meses opinamos que Hillary Clinton se preparaba para su coronación y que el candidato opositor sería lo de menos. No se conocía, en esos momentos, el emailgate en que está envuelta la candidata.

En el momento que escribo esta nota, nada me hace pensar que la Sra. Clinton enfrentará la justicia, por lo que los entendidos reconocen son delitos que deben ser juzgados en corte.

Es cierto como he citado anteriormente que el partido del Burro, hace rato, tiene calentando el brazo al vicepresidente Joe Biden, por si algo pasa.

En mi opinión no va a pasar nada. Los que tenemos sobradas razones para saber cómo se ha manipulado la información en los pasados siete años, sabemos también el peligro que significa un cambio de gobierno el próximo año.

Lo que pasaría en Cuba con los Castro o en Venezuela si lo Desmaduran. El abanico ya saben lo que hace.

Hay muchas preguntas que no se le harán a la Secretaria Hillary Rodham Clinton, comenzando por su afinidad con Saúl Alinsky, sus Reglas para Radicales y su tesis sobre el tema y personaje. Esto sería contrarrevolucionario y anti feminista, ya que no se le hizo a Barack Hussein que fue hasta profesor de las mismas Reglas, para no ser catalogado de racistas

CHRIISSTEVENSEMBAJADORASESINADOENBENGHASI.¿Alguien le preguntaría a la Sra. Clinton como cinco miembros de la Administración Obama, al unísono, declararon que el ataque a Benghazi, donde perdieron la vida el embajador Chris Stevens(foto de la izquierda) y otros cuatro funcionarios de la Embajada, se produjo por un simple video casero en la Red, y que Obama / Co. no tuvieron nada que ver y, como se ignoró que había sido un ataque terrorista si ya no existían terroristas en el mundo porque “Bin Laden está muerto y la GM etc.”, todo con vistas a no afectar la re elección del presidente Obama, en las elecciones de noviembre del 2012.

Harán hincapié en que la Administración siguió mintiendo y que hasta el presidente Obama dos semanas más tarde, mintió al mundo en su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el cuento del “video” casero en la internet. ¿Y los pedidos de más seguridad hechos por el Embajador Stevens, QUÉ?

Sabemos por un email de la Secretaría Estado que el 11 de septiembre del 2012, a las 4.05 de la tarde, los funcionarios públicos de la Administración Obama fueron informados del ataque y que el Secretario de Defensa Leon Panetta declaró, que el habló con el Presidente Obama a las 5.00 p.m. del mismo día.

¿Algún funcionario de la Administración Obama ha sido encausado, a pesar de los múltiples escándalos?

¿Alguien preguntará en alguno o en todos los debates, por qué el General David Petraus fue enjuiciado y sancionado, por culpa de sus emilios y la Secretaria Clinton no?

¿Quién ha puesto más en peligro la Seguridad Nacional, Petraus o la Secretaria Clinton?  ¿Tema para los debates? ¿Quién se atreve a ponerle el cascabel al mono o la mona?

Las dos respuestas más coherentes que he escuchado en la voz de Hillary Clinton han sido las siguientes: “Usé mi teléfono inteligente y mi servidor particular, el que usaba para mis correos familiares y los de la Fundación Clinton para mi trabajo, como Secretaria de Estado, porque me era más cómodo que usar varios”

La entiendo. Los que tenemos un aparato para encender la TV, otro para cambiar los canales, otro para la DVD, contestar el teléfono, o ver quién toca a la puerta, oír el radio y ver por circuito cerrado si el perro salió a hacer pipi, la entendemos.

La otra respuesta: fue un mistake. Un error de juicio. ¿Un error de juicio, el teléfono sería inteligente pero ella no? Los que hemos seguido la trayectoria publica de Hillary Rodham, sabemos que es inteligente y que todo lo que hace tiene un propósito bien definido. Pero no voy a abundar en ellos, se los dejo de tarea a los amigos pensantes.

Si llegó hasta aquí, y pensando en cubano, lo dejo con una sola pregunta.¿Sí todos los mistakes cometidos por la Sra. Clinton han sido solo errores de juicio, está capacitada para ser Presidenta y la versión femenina de Comandante en Jefe, del otrora país más poderoso del mundo?

WordPress theme: Kippis 1.15