¡HONOR A QUIEN HONOR MERECE!

Si por años hemos estado criticando a los ricos cubanos exiliados, porque la gran mayoría no les interesa la lucha por la libertad de Cuba, ni aportan nada para ayudar a esa lucha, creo que es lógico y de cubano bien nacido reconocer públicamente cuando uno de esos cubanos ricos, se destaca por su apoyo a un proyecto que haga daño a la tiranía.

Por eso, hoy en Nuevo Acción, queremos destacar, la labor realizada por Leopoldo Fernández Pujals (foto grande que ilustra esta nota)que calladamente en ocasiones anteriores ha contribuido a financiar proyectos dedicados a ayudar a los opositores, tal y como su continuo respaldo a la labor llevada a cabo por Angel de Fana en su organización Plantados, ayudando a los presos y sus familiares en Cuba;  y ahora se ha conocido que es el mecenas que que financia la filmación del largo metraje  “Plantados,” que Lilo Vilaplana está filmando actualmente.

Eso que ha hecho Leopoldo Fernández Pujals, merece la eterna gratitud y el público reconocimiento de todos los que hemos estado enfrascados en combatir en todos los frentes a la tiranía castrista.

Si se critica lo malo, es justo que se elogie lo bueno.

Aclaramos, que nunca hemos solicitado nada material, ni lo haremos en el futuro, del señor Fernández Pujals. Esta nota no es el preludio de una picada, ni de ninguna futura solicitud de ayuda. Es el merecido reconocimiento a un empresario cubano, cuyo éxito económico no le ha hecho olvidar su compromiso con la tierra que lo vió nacer. A Leopoldo Fernández Pujals ni siquiera lo conocemos personalmente, pero es de cubano bien nacido hacerle saber que hay compatriotas que reconocemos su patriótico gesto y que sin ningún interés bastardo, le admiramos y le decimos:¡Gracias, en nombre de la patria y de los que se han sacrificado por ella! ¡Ud. señor Fernández Pujals, pertenece a la estirpe de Francisco Vicente Aguilera!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15