HOY CUMPLE 102 AÑOS SALVADOR BORREGO ESCALANTE

En esta foto, tomada hace solo unas semanas, aparece Salvador Borrego Escalante (derecha de la foto) junto al mexicano Hugo Salinas Price (izquierda de la foto), en la inauguración del Instituto de Investigaciones históricas, políticas, económicas y sociales,  que tuvo lugar en la capital de México.

Nota de Aldo Rosado-Tuero

Hoy 24 abril arriba a los 102 años de edad, el maestro de periodista y pródigo escritor Don Salvador Borrego Escalante. Don Salvador es el más longevo escritor activo en todo el Orbe quién, para alegría de los que le admiramos y respetamos, goza de una claridad de mente envidiable que ya quisiéramos muchos que contamos menos años que él.

En Nuevo Acción, donde le admiramos y queremos, estamos hoy de plácemes, agradeciendo a Dios por la larga vida que le ha concedido.

¡Felicidades, maestro!

2 comentario sobre “HOY CUMPLE 102 AÑOS SALVADOR BORREGO ESCALANTE

  1. don salvador que el creador siga iluminando su mente tan amable y gentil por sacarnos de la ignorancia y la manipulacion que dios lo bendiga

  2. Maestro:
    Un poco tarde me enteré de su aniversario número 102.
    Le deseo lo mejor de lo excelente en la siempre grata compañía de familiares, amigos, colegas, simpatizantes y lectores.
    Sería mucho pedir otra reedición del legendario Periodismo Trascendente, obra que alentó a muchos a incursionar en el apasionante, pero al mismo tiempo difícil, campo de la comunicación social.
    Reciba la más sincera admiración y el más honesto reconocimiento a su fecunda trayectoria periodística.
    ¡Salud!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15