INAUGURADO MONUMENTO A LA LUCHA GUERILLERA ANTICOMUNISTA

Foto: El monumento iluminado

Por Luis G. Infante PP#34028- Pte. Del Presidio Político Histórico Cubano

En ocasiones anteriores les hemos estado ofreciendo informaciones acerca de la construcción del monumento a la Lucha Guerrillera Anticomunista desde su instalación el día 8 de septiembre Día de la Caridad del Cobre.  El  pasado día de , 12 de octubre se concluyeron los trabajos eléctricos y se hizo la luz. El monumento está dedicado a honrar a las guerrillas en todas las provincias, llanos y montañas. Y precisamente hoy día 12 de octubre fueron fusilados en La Campana Porfirio Remberto “Negro” Ramírez, Sinesio Walsh, Plinio Prieto, José Palomino Colón y Angel del Sol.

Y esta noche se hizo la luz en este monumento que iluminará a todos ellos por siempre en nuestra historia y nuestros recuerdos.

Más adelante detallaremos todo acerca de esta obra majestuosa.

Nota de la dirección de Nuevo Acción: Felicitamos efusivamente a los autores y ejecutores de la idea.

3 comentario sobre “INAUGURADO MONUMENTO A LA LUCHA GUERILLERA ANTICOMUNISTA

  1. Gran idea así quedará para la historia lo largo y duro de la lucha por la libertad.
    Honrar honra y los que sobrevivieron esos difíciles días de guerra contra los Castros, los rusos, los países socialistas y cuánto perverso izquierdista había han materializado la memoria eterna de los héroes

  2. Gracias al Presidio Político Histórico Cubano y a todos los que de una forma u otra ayudaron con mucho sacrificio a realizar esta obra para reconocer y honrar a los corajuros patriotas cubanos ,ejemplo para el mundo, que por más de 6 años pelearon con las armas en montañas y llanos para liberar a Cuba de los asquerosos comunistas.Honor a quien honor merece.Cuba será libre con la ayuda de sus hijos.

  3. Gracias al Presidio Político Histórico Cubano y a todos los que de una forma u otra y con mucho sacrificio ayudaron a realizar esta obra que honra a los corajuros patriotas cubanos,ejemplo para el mundo, que durante más de 6 años lucharon con las armas en montañas y llanos para liberar a Cuba de los asquerosos comunistas.Honor a quien honor merece.Cuba será libre con el esfuerzo de sus hijos.Orlando López Periu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15