“INDOCUMENTADOS”, “ILEGALES”, “SIN PAPELES”, “REFUGIADOS”, ETC

DONALDTRUMPYJORGERAMOSDIONISIOELEGANTEPor: Ing. Dionisio de la Torre, Jr.

En los últimos días, luego que Donald Trump expresara sus ideas, han salidos algunos ofendidos por lo que dijo de los que cruzan la frontera ilegalmente y de los problemas que traen con ellos, bueno eso no es nuevo y es una dura realidad, pero no deja de tener mucha razón aunque moleste escucharlas, sino es así me pregunto,  esos que defienden tanto a los ilegales y que se sienten ofendidos y que a su vez también son extranjeros, ¿Qué hacen aquí? ¿Por qué huyeron de sus países? Por ejemplo, el activista Jorge Ramos, con tantos conocimientos y cultura, pudiera estar en una de las cadenas en México, quizás allí, desde su tribuna pudiera acusar a los políticos y gobernantes de su país original y no venir a hacerlo en su país adoptivo, que lo puede hacer, muy bien y tiene ese derecho, pero que no diga que es periodista.

Creo que él y otros que llegaron acá escapando de la corrupción, vicios, subdesarrollo, falta de oportunidades y cuanta cosa mala existe, pero muy pocos de ellos y menos Jorge Ramos denunció nada en su tierra y para colmo de males no lo hace ahora, aunque es el mejor pagado de Univisión, no denuncia ni habla de los estudiantes desaparecidos o asesinados, ni critica cuando el gobierno de México extorsiona y abusa a los que llegan ilegalmente a sus fronteras, mucho hablar de este “periodista” devenido en líder comunitario, vamos a otra cosa relacionada y bastante.

Hemos podido ver como Europa, la vieja Europa con sus prácticas de fronteras abiertas y socialismo con elecciones se ahoga en sus propios errores del pasado, las viejas colonias de ayer, hoy les cobran las cuentas. Entre las cuentas por cobrar está el hecho de haberlas abandonado sin preparar el camino y las condiciones para crear sociedades capaces de mantener a sus habitantes, hoy podemos ver como “países” que prosperaron y se desarrollaron durante la colonia, hoy sus habitantes mueren de hambre o la guerra fratricida, pues las metrópolis europeas sucumbieron no a las balas “liberadoras” de esas colonias africanas y del Medio Oriente, sucumbieron bajo la presión comunista e izquierdista y entregaron esas colonias no a los representantes electos por el pueblo, lo entregaron a los nuevos “colonizadores”, pero esta vez de origen nacional, triste ¿verdad?, pero así fue y así es. Hoy por millones escapan hacia las viejas metrópolis buscando lo que no tienen en sus países luego de casi más de medio siglo de “independencia”.

Al parecer algunos con el corazón blando quieren ver lo mismo aquí, fronteras abiertas, que entre el que quiera y como quiera y cuando quiera, no importa, aquí le daremos de todo, no importa, lo peor es que esto es lo que está sucediendo desde hace mucho tiempo, solo que ahora lo quieren hacer oficial y usan y dicen lo que sea para justificarlo, lo repiten y repiten para que se convierta en verdad, ¿Qué repiten?….que los que entran por los aeropuerto son los que más se quedan que lo que entran por la frontera sin documentos, eso dicen, yo no tengo lo números ni los voy a buscar, me da igual, lo que si sé perfectamente, que cuando alguien entra por un aeropuerto o puerto es recibido por un agente de aduanas, quien le pide el pasaporte, la visa, le tira una foto a la persona y guarda el record de esa persona, creo que para obtener una visa americana no es muy fácil, no creo que un delincuente o bandido vaya a sacar una visa teniendo record criminal, a no ser que sea un político de eso que nos gastamos en el cono Sur o Centro América. Tampoco creo que la visa américa es muy barata para los estándares de muchos países, en fin que es posible que se queden, pero al menos se sabe quién entró, de donde vino y que hacía hasta ese momento. De los “ilegales”, nada de nada, son como fantasmas que se materializan cuando caen en un hospital, paren un americanito o son arrestados. Mientras podrán ser muy buenos y trabajadores, pero no sabemos quiénes son ni que hacen y si ellos quieren derechos, pues que hagan la cola como los demás y se identifiquen como hacen los nacidos aquí.

No creo que me acusen de racista por esto, pero me da igual, son verdades lo que digo, ya vemos que algunos países europeos han dejado de ser tan tolerantes con el problema de los ‘indocumentados”, “ilegales”, “sin papeles”, “refugiados” y bajo mil nombres que han buscado para catalogar a esas personas, ya sus ciudadanos se han cansado de pagar impuestos para mantener personas que en una gran mayoría se acomodan a las ayudas gubernamentales, establecen sus “vecindarios” por llamarlos de alguna forma y pasan generaciones de mantenidos por los que trabajan y los políticos, desarrollando sus crías de “votantes”. Cuando digo que establecen “vecindarios” no me refiero solamente a zonas geográficas, también culturales, ideológicas y religiosas, donde nunca se integran al país que residen y con ellos traen cosas buenas, pero las cosas malas hacen tanto daño que es de pensar.

Hemos visto como países como Hungría y otros países pobres de Europa han dicho basta, se acabó, no más transporte ni ayuda para esas personas. Si quieren ir a Alemania o Austria, pues que vayan, pero yo no pago ni acepto más gente aquí.

Claro la Unión Europea ha puesto presión y hasta los Ingleses han tenido que aflojar y tragarse el paquete que ellos y otras metrópolis crearon en el pasado reciente, pues recordemos que África realmente fue colonizada y dividida muchísimo después que América, África fue lo último a repartir, sí, cuando ya no quedaba nada que valiera la pena se repartieron a África. Me pregunto, si se conocía África desde casi el mismo principio de la historia, ¿Por qué los blancos europeos no fueron allí primero? Yo no soy historiador ni sociólogo, por favor alguien que me explique.

El billete alemán presionó y ahora se van repartir a la gente como caramelos amargos, pero se los tiene que chupar.

Otra pregunta que me viene a la cabeza, ¿Por qué pese a que la difunta URRS ya no es “comunista” nadie quiere ir para allá? ¿Será que Putin es tremendo putín y dice que aquí no se come de eso?,¿Por qué no le piden a Putin que tire una manito si la Rusia tiene más tierra que estrellas en el cielo?, Bueno creo que Uds. y los demás saben porque Rusia es tierra cerrada para los emigrantes, me atrevo a decir que los tovarich rusos no son racistas, pero prefieren mantener su población blanquita, de pelo rubio y lacio, de ojos verdes o azules, además su cultura y educación, así como sus costumbres, religión y tradiciones se deben mantener lo más puras posible por el bien del pueblo ruso. Eso de “cambio” y “apertura’ es para el resto del mundo, en especial los europeos y americanos que son sociedades en decadencia.

Empecé hablando de Donald Trump y Jorge Ramos. A Trump no le hace falta propaganda y a Jorge, quizás yo lo esté ayudando a hacerse más famoso y posiblemente alguna cadena izquierdista americana le ofrezca un buen contrato. Me gustaría, así tendrá más dinero para que lo done a la gente de la raza, pero allá en México, así no tienen que venir a ser explotados aquí como él dice. Creo que debería organizar una fundación donde todos esos que quieren que se abran las fronteras, donen mucho dinero y que se envié a países pobres para crear escuelas y centros de producción donde los pobres sean los dueños, donde se les compre tierras y ellos produzcan y puedan vender el fruto de su trabajo, que se hagan clínicas y centros de recreación para todos, claro que no me pongan a ningún de esos “blanquitos planchados” a dirigir allá nada, que no me entren a esos ladrones de corbata y cuello duro, no, que se organicen comunidades pobres y que ellos sean dueños y administradores de esos dineros y que sean ellos quienes contraten quienes dirigirán y que ellos sean responsables de su futuro, no ningún hijo de papa y pariente muy estudiado.

Algunos dicen que los que quieren ayudar a los “indocumentados” deberían llevárselos a sus casas, pues no, que no lo hagan, pues en cuanto descubran que les dan sellos de alimentos, médico y medicinas, además de dinero y escuelas para los hijos, es capaz que ellos se den cuenta qué es mejor vivir de otro y dejan de trabajar también. Les propongo que se busquen esa misma familia en otro país y los mantengan, mejor que los ayuden a crear su propio medio de mantenerse, que los enseñe a ser autosuficiente, que los haga responsables de sus hechos y no dependientes de sus gobiernos, claro eso es aplicable aquí también a muchos que llegan y se acomodan a chupar de la sociedad y hasta tiene el valor de creer que es un derecho divino lo que les corresponde.

He ligado algunas ideas, pero todas van a un solo lugar y Uds. lo saben. Por mi parte ahí los dejo, piensen y mediten, que la cosa no es bonita y está tocando a tu puerta

WordPress theme: Kippis 1.15