INVASIÓN: MUSULMANES TOMAN PUEBLO AMERICANO E INMEDIATAMENTE COMIENZAN A APLICAR LA LEY SHARIA

LEYSHARIAEN HANTRAMCKMICHIGANConservative Tribune( Ilustraciones en el texto, agregadas por Nuevo Acción)

Hamtramck en Michigan es la primera  ciudad en América con una mayoría de habitantes musulmanes. De acuerdo con el Washington Post, la población finalmente obtuvo los números para poner a sus presentantes en  los gobiernos locales y de la ciudad.

HAMTRAMCKY no les ha tomado mucho para mostrar exactamente lo que un Consejo de una ciudad regida por musulmanes hace por el empobrecido pueblo de Michigan.

Hamtramck  ha sido por décadas, un pueblo de inmigrantes polacos, pero enseguida de la elección de noviembre 3, el “organizador comunitario” Algahim expresó, que los inmigrantes que habían construido el pueblo, ya no estaban en el poder. “Hoy nosotros se lo hemos demostrado a los polacos y a todos los demás”, dijo.

Y como lo dijeron, lo hicieron, ahora es ilegal servir alcohol a menos de 500 pies de una mezquita en Hamtramck, pueblo rodeado por Detroit y que es el pueblo más densamente poblado en Michigan con una población de 22, 000 habitantes.

Y este es un pueblo que, de acuerdo con el Washington Post, abiertamente alardea que van a prohibir los bares.

SAADALMASMARIPor mucho que, de acuerdo con lo que dice  uno de los Concejales o Comisionados municipales, Saad Almasmari (foto de la izquierda), no es su culpa. “No me explico, porque las personas siguen poniendo la religión dentro de la política”, afirmó Almasmari, el Comisionado más votado en las elecciones de noviembre. “Cuando nosotros pedimos votos, no preguntamos cuál era su religión”

“Los polacos piensan que nosotros los estamos invadiendo” dijo Masud Khan, líder del Centro Islámico al-Islah, del pueblo. “Nosotros fuimos una gran amenaza para su religión y su cultura. Ahora sus días terminaron”.

¿Piensa Ud. Qué la historia de Hamtramck puede servir de aviso de alerta para América? Déjenos saber sus sentimientos al respecto en nuestra sección de comentarios o a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

Un Comentario sobre “INVASIÓN: MUSULMANES TOMAN PUEBLO AMERICANO E INMEDIATAMENTE COMIENZAN A APLICAR LA LEY SHARIA

  1. Estos musulmanes, sean “buenos” o fanaticos asesinos, lo unico que persiguen es dominar el mundo a como sea, son de la misma mentalidad, comunista y nazista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15