JEANETTE NUÑEZ: VICEGOB. DEL GRAN ESTADO DE LA FLORIDA. “TOMA CHOCOLATE; PAGA LO QUE DEBES”- ORQUESTA ARAGÓN

Por Dr. Santiago Cárdenas- Especial para Nuevo Acción

Ud. ha comenzado su  vicegobernatura con un curioso silencio. Silencio que abarca los temas cubanos que son los más importantes en el sur de la Florida, que es tu habitat natural; el que conoces mejor.

Siendo optimista, espero que  pronto sabremos explícitamente  que propone Ud. como cubana, electa masivamente con nuestro voto, acerca del final definitivo  de la dictadura  isleña. La Florida es la gran base de los  cruceros mercantilistas; del ofensivo remeseo y del indigno monocambio cultural, por solo citarle tres de los asuntos que deben ocupar su atención en los prontos días por venir.

La exhorto a que vaya a la media; a que se dé un baño de pueblo en la calle 8 y que converse con las miles de víctimas que el comunismo ha regado a lo largo y ancho de su estado.

Debería visitar Tampa y sus alrededores para que constate, DE PRIMERA MANO,  hasta donde llega  la infiltración marxista. Y esto es muy,pero que muy serio, por lo desconocido.

Le recuerdo (recordamos) que Ud asumió en un momento decisivo cuando solamente queda un representante cubano  en el Congreso Federal por la Florida. Esta ausencia “tiene” que ser suplida por Ud. a la mayor brevedad y con  alta energía. No “tiene” más opción ante el exilio, que  inundar con su presencia y su constante acción este vacío político. De no hacerlo, la historia (y las futuras votaciones) serán implacables contigo.

Un Comentario sobre “JEANETTE NUÑEZ: VICEGOB. DEL GRAN ESTADO DE LA FLORIDA. “TOMA CHOCOLATE; PAGA LO QUE DEBES”- ORQUESTA ARAGÓN

  1. Es verdad lo que escribe el Dr. Cardenas, pero creo que hay que darle unos dias mas; solo lleva unas dos semanas en la posicion.
    Sra. Nunez Cuba y los cubanos no podemos esperar mas….6 decadas del regimen castro-comunismo es demasiado. Haga algo, practicamente ya Cuba ni se menciona…solo un pueblo sufre…

    Que viva Cuba Libre y soberana…!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15