2 comentario sobre “JULIO M. SHILLING, UN VERDADERO ANALISTA POLÍTICO, HABLA SOBRE LA VERDAD DE LA POSICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN OBAMA EN LA MOJIGANGA OBAMA-RAÚL CASTRO

  1. El Sr. Shilling, tiene la teroía de que todo es una farsa, lo cual es cierto en gran medida, pero en lo que se equivoca totalmente es en que la farsa está controlada desde la Habana y Caracas. Sin embargo, contrariamente a lo que expresa el Sr., Shilling, la farsa comenzó en 1959 cuando el gobierno invisible de los EE.UU. instaló a Castro en el poder en Cuba, y lo usó para calentar la Gerra Fría y continuar su política armamentista e intervencionista. Al parecer el Sr. Shilling ignora que, desde que la CIA reclutó a Castro en 1948 y lo envió a Bogotá como agente provocador para participar en el Bogotaxo y el asesinato de Gaitán, Castro siemre ha sido un agente secreto al servicio de los magnates petroleros, banqueros de Wall Street y ejecutivos de las corporaciones transnacionales agrupadas en el Consejo de relaciones exteriores.

    Contrariamente a lo que el Sr. Shilling expresa, la Cuba de Castro ha sido un experimento exitoso de la implementación del Nuevo Orden Mundial en un país que era uno de los más económica y socialmente avanzados de América Latina. En estos momentos los mismos que pusieron a Castro en el poder en Cuba están imponiendo el Nuevo Orden Mundial en los EE.UU., por eso cada día que pasa los EE.UU. se parece más a la Cuba de Castro.

  2. Que buen comentario Pancho Perico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15