LA 3RA GUERRA MUNDIAL HACE RATO COMENZÓ

Por, Enrique Artalejo- Especial para Nuevo Acción

Es sin dudas una guerra asimétrica, aparentemente pacífica pero cuya complicación se verá en un futuro inmediato.

“Los países del 3r. Mundo vs los del 1er. Mundo”

Hace años hemos visto el nacimiento desproporcionado que existe entre los ciudadanos de ambos Mundos y se asegura que en algún momento esa población del 3er. Mundo iguale o supere a la del 1ro;  incluso se da por sentado que la religión de los musulmanes superará a todas las otras religiones conocidas…

Este proceso se ha visto como inevitable en solo cuestión de tiempo, pero por diferentes motivos el proceso se está acelerando y se llama “INMIGRACIÓN ILEGAL EN EL PRIMER MUNDO”  para lograr instaurar el Nuevo Orden Mundial lo antes posible.

Esa “INMIGRACIÓN ILEGAL FORZADA” comenzó primero en Europa. Los promotores del NOM, la izquierda Eterna, han utilizado y continúan haciéndolo a través de la “CRISIS HUMANITARIA”;  forzaron a los países de la ZONA EURO  a que se humanizaran y abrieran sus fronteras a los perseguidos por cualquier cosa ya fueran perseguidos políticos, por las mafias de los narcotraficantes, pandillas, gobierno, falta de trabajo, salud, hambre etc.

Recordemos a gobiernos como el de Alemania que de la mano de su Primer Ministro la Sra. Merkel abrió las puertas a 1 millón de INMIGRANTES ILEGALES patrocinado por la mafia también que les compraba a los fugitivos o perseguidos etc. Este proceso se repitió en todos los países integrantes de la ZONA EURO y vemos los resultados en Londres, París, etc.

Mientras eso ocurre en Europa lo que ha ocurrido y está ocurriendo en los Estados Unidos de Norteamérica. 

El país norteamericano bajo los gobiernos de la izquierda Eterna de Washington, Deep State, Establishment o las Administraciones Demócratas o Republicanas han ido llevando el país hacia ese fin y la Administración Obama sin dudas puso a los EE.UU. en caída Libre hacia su integración al NOM y no se guardaron las formas ni respeto a las leyes ni la Constitución porque jamás contemplaron la posibilidad de perder una elección entre Hillary Clinton del Deep State,  frente a un Donald J. Trump no político,  mogul del Real State, que lo postuló la calle como candidato repudiado del Deep State pero por el Partido Republicano.

Cuando vemos a un Trump empeñado en fabricar un MURO EN LA FRONTERA Sur de EE.UU. nuestra lectura es más que SIMBÓLICA;  es frenar la destrucción de Norteamérica antes de que llegue a los niveles que hoy enfrenta Europa y cuando vemos a los Progresistas o Establishment o Deep State promoviendo esas “CARAVANAS HUMANITARIAS” y “FRONTERAS ABIERTAS A LA INMIGRACIÓN ILEGAL” , nuestra lectura es que representan los mismos objetivos de ese NUEVO ORDEN MUNDIAL ESCLAVIZADOR” que tiene a Europa y el resto del mundo camino a su destrucción.

Los dejo con su lectura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15