LA CARA DE CEMENTO Y LA DOBLE MORAL DEL PAPA FRANCISCO

PADREMIGUELANGELLOREDO

En la foto: Padre Miguel Angel Loredo

ALDOROSADOTUEROFOTONUEVA2Por Aldo Rosado-Tuero
¡Basta ya! Creo que ha llegado la hora de llamar las cosas por su nombre y de que los que—tal vez por defender su fe católica—abandonen los sofismas y dejen de tratar de encontrar aristas inexistentes en las palabras o las conductas de Jorge Bergoglio, para justificarlo.
La verdad monda y lirondo, avalada por la actuación, la palabra y los escritos de Bergoglio, es que tiene una cara de cemento que espanta, pues su doble moral es innegable. Hay docenas de hechos que lo demuestran. Yo me limitaré en esta breve nota a señalar una, que para mí y los cubanos de vergüenza—sean de la religión que sean—resulta insultante:

LUISESPINALCURACOMUNISTAJorge Bergoglio o Papa Francisco, al visitar Bolivia, país bajo un régimen marxista regentado por Evo Morales, le rindió homenaje al jesuita español Luis Espinal Camps (foto de la izquierda), un sacerdote comunista y propulsor de la teoría de la liberación e impulsor de la subversión en esa nación. Allí, el Papa dijo: “Me detuve aquí para saludarlos y sobre todo para recordar. Recordar a un hermano, un hermano nuestro, víctima de intereses que no querían que se luchara por la libertad de Bolivia”.

Pero no conforme con lo que dijo, aceptó encantado el sacrílego regalo que le hizo Evo Morales de un crucifijo con la hoz y el martillo, junto al cuerpo martirizado de Jesucristo. Crucifijo que fue hecho por el cura comunista homenajeado por Francisco. (Recomiendo a los lectores ir a ediciones anteriores de Nuevo Acción para que encuentren más detalles de esto).

En Cuba, tuvimos a un sacerdote defensor de Cristo, la fe y la libertad, que fue torturado, y sufrió la infame prisión castrista, por 10 largos años. Me refiero al sacerdote franciscano Padre Miguel Ángel Loredo (Ver su foto grande arriba).

El Padre Loredo fue condenado por un tribunal canguro preparado por los castro comunistas y en su periplo por las prisiones castristas, estuvo encarcelado en Isla de Pinos, La Cabaña, Guanajay y el Príncipe.

En los archivos del Vaticano, está una carta del 11 de junio de 1968 en la que el Padre Loredo le escribió a Monseñor Cesar Sacchi, entonces representante de la Nunciatura Apostólica en La Habana: “ Estoy orgulloso de participar en esta lucha con miles de hombre de tanto valor y sentido patrio como hay en este presidio cubano…Y también quiero decirles lo que siento al ver el olvido en que el Occidente libre nos mantiene, en el silencio de todos, en la indiferencia, mitigada únicamente por las quejas de los seres queridos impotentes”.

Francisco en Bolivia habla favorablemente de un sacerdote comunista; en Cuba no es capaz de mencionar a un cura anticomunista. Yo quiero preguntarles a los defensores a ultranza de la ambigua y ambivalente conducta del actual Papa de Roma. ¿Por qué Francisco no habló en Cuba del sacrificio de este sacerdote cubano de la misma manera que lo hizo en Bolivia del cura subversivo Espinal? Simple y llanamente porque tiene una cara de cemento y como buen marxista solo ve una cara de la moneda. A las pruebas me remito. “Por sus obras los conoceréis”

6 comentario sobre “LA CARA DE CEMENTO Y LA DOBLE MORAL DEL PAPA FRANCISCO

  1. Pocos comentarios se puede hacer sobre lo que es una realidad total y absoluta, modestamente suscribo este su articulo

  2. Los verdaderos catolicos deberian estar avergonzados de este papa. No se puede ser tan ignorante o fanatico como para no darse cuenta que Francisco es un farsante impostor. Sus jerigonzas y palabreria ambigua dan la medida de lo que oculta, rebusca la manera de introducir la maldad con pretextos bondadosos. Eso es obra del diablo, confundir juntando lo bueno y lo malo, palantes y pa,tras para tupir la mente de la gente, propagar la influencia de la mentira al alto nivel, no mentiritas de pepe sino la mentira torciendola para convertirla en verdad. Ese es el merito entre los politicos, el que mejor miente es el que de verdad se la cree y lucha por honorificar la mentira en verdad, solo asi el papa y Fidel castro se pueden mirar a la cara como si retuvieran rostros honestos. Es muy dificil mirar cara a cara a alguien cuando saben que ambos mienten, pero si creen en la mentira ambos entonces se elogian. Mentir por largo tiempo enferma a la persona, se puede volver loca. Fidel siempre estuvo medio loco, no obstante alcanzo meritos entre los de su especie y lo admiran por esa capacidad de ser un maestro en la conversion de la mentira. Recordar que Francisco es un jerarca jesuita, los mismos que adoctrinaron a Fidel Castro. La manera, forma de hablar y de comportarse, ademas de ver a quien rinde honores y respetos, demuestra que Francisco es un servidor del diablo, su ideologia es sataneria pura. Como bien sella el director Aldo Rosado, No se guien por discursos ni palabras, cuando te dicen alguna verdad “que nadie se atreve a decir” es para agarrarte y meterte en lo que viene detras. Por sus frutos los conocereis

  3. El padre Miguel Angel Loredo era muy amigo de Carlos, mi esposo. Tanto que cuando se casó mi hija Aileen lo trajo desde Nueva York donde residía para que oficiara en la boda. ¡Tremenda persona y tremendo cubano!

  4. Una decepción total con el papa Francisco , debería saber más de historia y recordar sacerdotes como el Felux Varela, padre Bartolomé más conocido como padre de las casas, por su valor de enfrentar el mal… Y conducir al bien sin importar consecuencias, como supuestamente hizo Jesucristo en su época… Seguir el camino del bien ! No se puede tener dos caras!

  5. Yo tambien hice Un comentario hace unos dias acerca del papa francisco.no soy Un historiador soy Un cubano de a pie.27 años en este pais y me Cayo una tristeza con Los comentarios del papa.en Cuba. Diciendo que Cuba si seguia asi seria. La capital.de la paz y LA reconciliacion. Que tristeza.que alguien Como el papa. Hable con tanta indolencia.e inconciencia.cara de cemento esta bien y mensajero del diablo.esta bien.cuidado con este false profeta. Y sus planes comunistas. Verguenza. Y que Dios nos Ampare.

  6. Papa francisco.Cuba la capital de LA paz y LA reconciliacion.legitimizando AL gobierno esclavista comunista de Los castros.
    Despues de cincuenta y tantos años.separando familias Cunanas.explotando. Como esclavos modernos.a sus medicos.y personal calificado. Como es posible que el papa francisco. Tengo el aplomo y LA Sangre Fria para hacer Un comentario tan innorante.Como puede su boca competir con su cerebro. Sin cometer sacrilegio. Dios es conciencia y si tell mientes a ti mismo le estas mintiendo AL mismo Dios. Falso Profeta este hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15