LA COBARDÍA DE LOS CASTRISTAS LOS MANTIENE EN EL PODER

por Esteban Fernández       

¿En que se basa la creencia errónea pero firme, determinante y pesimista de la imposibilidad de la caída de régimen castrista?

¿En lo fuerte que son sus Fuerzas Armadas, en los terribles, eficientes e impenetrables servicios de inteligencia, en la inacción contra la tiranía del pueblo cubano adentro y afuera? ¿En lo chusmas que son la mayoría de los cubanos actuales?

¿En lo viejos que están los más connotados anticastristas, en lo guapos que son los raulistas y lo pacifistas que son sus contestatarios?

Y puedo llenar 50 cuartillas enumerando todas las excusas y justificaciones de los se llenan sus bocas manifestando la irreversibilidad y la invencibilidad de la dictadura.

“Aquello es eterno, aquello no se cae mas nunca, perdimos la pelea, los ilusos están arando en el mar, la patria no la van a liberar ni nuestros tataranietos”, dicen los pesimistas.

Y todos esos motivos para mí son “bullshit”, caca de toro. LES VOY A DECIR ALGO QUE USTEDES JAMÁS HAN ESCUCHADO EN SUS VIDAS: La tiranía ha durado 60 años en el poder, NO POR SER UNOS COJONUDOS, SINO -POR TODO LO CONTRARIO- POR HABER SIDO TREMENDOS PENDEJOS.

Han durado ahí no por lo guapos que han sido sino por su actitud de “gatitas de María Ramos que tiran las piedras y esconden las manos”.

Los americanos no han barrido del mapa al castrismo simple y llanamente porque estos nunca les han tirado por las cabezas ni una pelota de cajetillas de cigarros Partagás en 60 años. Más daño les hizo Bin Laden en unas horas que los Castro en 60 años.

No están ahí en el poder porque han guapeado sino porque saben dónde dice peligro, y han sabido nadar y guardar la ropa.

60 años quejándose de la Base Naval de Guantánamo y ¿por qué no la han invadido, por qué no le han tirado un cohete? Simplemente porque ese día los Navy Seals convierten a Cuba en una pizza sin pepperoni.

¿Por qué los Estados Unidos no acaban con el castrismo? Porque estos no han tenido los testículos de tocarlos ni con el pétalo de una rosa.

Los iraquíes, los vietnamitas, al Qaeda, ISIS, los Talibanes, se han batido y se baten con los americanos ¿Dónde se han batido los cubanos fidelistas contra ellos?  En Granada corrieron el coronel Pedro Tortoló se apendejó y ¿Por qué no mandaron tropas para Santo Domingo en defensa de Francisco Caamaño Deño?

Y si ellos se lanzaran, si tuvieran pantalones y agredieran al “Imperio que tanto dicen odiar”, si despertaran al tigre, la reacción de USA sería tan violenta que TODO ESE PESIMISMO DEL QUE PRESUMEN TANTOS CUBANOS EN EL EXILIO se evaporaría en cuestión de horas.

Y, por último, la respuesta a la eterna pregunta: ¿Por qué los Estados Unidos se lanzan en guerras contra enemigos que están a miles de millas y no atacan a Cuba? Muy sencillo: porque esos terroristas son enemigos de verdad, a rajatablas, a sangre y fuego, y los castristas no han tenido timbales ni para tirarle unos hollejos de naranjas a unos guardias dormidos en GITMO.

Y si alguien discrepa de mí que me diga ¿dónde están los suicidas cubanos que tiraron sus aviones contra las Torres Gemelas y el Pentágono?

Un Comentario sobre “LA COBARDÍA DE LOS CASTRISTAS LOS MANTIENE EN EL PODER

  1. Muy interesante analisis, para nada convencional….allí podrá estar la razón de la supervivencia de estos sátrapas, asesinos y cobardes que tanto temen (por eso no la provocan en la realidad) a la invasión estadounidense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15