LA COMPLICIDAD DEL OBAMISMO CON LA TIRANÍA PARA QUE SE APODEREN DEL EXILIO

LOSBUENFECONALTOSFUNCIONARIOSDELASINA Hace algún tiempo Nuevo Acción sacudió el ambiente al descubrir y denunciar las relaciones que mantenía el en aquel entonces funcionario de la SINA en La Habana Joaquín Monserrate, el puertorriqueño que junto a su esposa fiestaba continuamente con Tony Castro, el hijo preferido del viejo dinosaurio y con otros mayimbes de la tiranía y que concedía visas a granel a los más encumbrados fidelistas, incluyendo a delincuentes condenados por tráfico de drogas.

 

Aquella serie que titulamos “Por donde le entra el agua al coco” duró varios números con abundantes fotos de las actividades en Cuba del alto funcionario diplomático en La Habana.

 

Monserrate fue sustituido, pero la política de la SINA al respecto no fue cambiada. Ahora resulta que otra vez, el Segundo Secretario de la SINA se codea, come, fiestea—tal como lo hacía Monserrate, acompañado de su esposa—con militantes conocidos y públicos del raulato. Los mismos que le cantan loas al tirano mayor, que ofenden públicamente a las Damas de Blanco y que sirven de punta de lanza para provocar al exilio e ir probando las aguas para ver cuánto pueden avanzar en su meta de tomar las calles de Miami y destruir al exilio cubano.

 

En la foto que encabeza esta nota aparecen nada menos que Conrad Tribble, Segundo secretario de la Oficina de Intereses de EE.UU. en La Habana, su esposa Christina D. Tribble—que es agregada cultural o sea la encargada por Obama y Kerry de darle las visas y traernos a los más fieros militantes castristas, tales como Haila Mompié, Tony Ávila, y ahora los Buena fe—y Julio César Llópiz, asistente para asuntos culturales, con los integrantes de “Buena Fe”. Nótese que el lugar en que están se llama “Abdala”. Nos preguntamos: ¿Es un paladar propiedad de Silvio Rodríguez o es en los estudios del proyecto millonario de Silvio, que le regalaba 1 millón de dólares todos los años en su cumpleaños a Fidel Castro?

WordPress theme: Kippis 1.15