LA CONVERSACIÓN

Por Andrés Pascual

Falleció Ross Perot, el millonario que llevó a Clinton a la presidencia cuando se declaró independiente y dividió el voto republicano en 1992; lo apretado de los momios sugirió que si no lo hubiera hecho, George H. Bush hubiera retenido la corona de “espinas”.

En Broward está en problemas un maestro que dice que el Holocausto no existió, a mi juicio, la medida que le impusieron por “blasfemar” (reasignación), es el último gesto hipócrita de una parte del aparato antisemita que trata de contentar con alguna “sobra” a los judíos; porque Ihlam Omar, aprobado y promocionado por Rashida Tlaib y Ocasio-Cortéz desde posiciones en el Congreso, ha ido más lejos al comparar los albergues de menores en la frontera con el método de exterminio nazi; es decir, la representante terrorista en la alta política americana trata de imponer que aquellos judíos comprendidos en el Holocausto fueron de vacaciones a campings en diferentes lugares de Europa, que así viven los niños de la fábula.

El título de este material “NO” se refiere a la gran película de la Warner que protagonizara Gene Hackman, quizás debí escribir “el conversador”, pero como que Maduro es parte del “diálogo”, pues…

Juan Guaidó ha sufrido una metamorfosis peor que la del personaje de Kafka, sin brújula espiritual ni credo ideológico; sin la mínima posibilidad de que se pueda creer en él y ha ido de marchista que ni los campeones olímpicos a “la mesa de conversaciones con el tirano dictador”.

¿Quién puede estar detrás de la gelatinización del Pdte. de la Asamblea? Todos los que han dicho que lo ayudarán a “liberar al país”; maneje que los americanos “ni fi ni fa” ante la participación del individuo en el monólogo, que eso es, sino la forma de entretener al vulgo y alargar el diferendo hasta que se cansen todos, especialmente el pueblo que sale “a marchar”, el recurso es una vieja fórmula comunista de la ortodoxia, asumida y mejorada por los tiempos (léase NOM).

LEOPOLDO LÓPEZ, EL GRAN PENDEJO DE LA PELÍCULA CUYA ESPOSA OYÓ GRITOS CUANDO LO TORTURABAN Y APARECIÓ DESPUÉS (LO REPITEN LOS COMUNISTAS CON ÉXITO) MEJOR QUE ANTES, MÁS GORDO, MÁS ROZAGANTE, MÁS BONITO EN SU CARNE PRIETA, fue profesor de Guaidó, dirige el partidito y bienvive en la embajada de Podemos como ni Diosdado Cabello; lo mandaron a portarse bien y se porta mejor…¡QUÉ CLASE DE MIERDA!.

Noruega es la mentalidad detrás del Nobel de la Paz que entregan en Suecia, y menos sospechoso que curioso, ha sido Oslo la que se ha encargado de mover los controles para que conversen y lleguen a una solución que contente en billetes a todos los involucrados menos al pueblo de a pie.

¿Por qué se ha producido la imposición a Guaidó de conversaciones que lo cagan de arriba a abajo? Por lo que dije antes respecto al amigote de Yoani Sánchez (Leopoldo es amigo de luchas y quizás partner en negocios de la “escribidora” del Nuevo Vedado”, en la foto ambos en una reunión en México); porque su padre, que vive en España, se postuló para eurodiputado, situación tan especial como emergente que le concedió la posibilidad de representar a su hijo de la peor manera; o sea, hablando mucha basura hasta lograr que la Madrastra patria lo protegiera en carácter diplomático.

Desde luego, dentro del recinto ibérico en Caracas Leo también puede hablar; pero muy bajito, que no despertar al ogro; es decir, hablar lo que contente a Pablo Iglesias y el tapa-bocas material a cargo del títere Pedro Sánchez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15