LA FALACIA COMUNISTA DE LA REPRESENTATIVIDAD POPULAR

LAZAROGONZALEZFREELANCEPor Lázaro González Valdés

El gobierno del Partido Comunista de Cuba (PCC) participará en la Cumbre de las Américas por primera vez, no obstante que esa minoritaria organización se mantiene por la fuerza en el poder en contra de la generalidad del pueblo. La delegación del PCC en ese evento contará con representantes gubernamentales y de falsas organizaciones de la sociedad civil como confirma el hecho de que en Cuba, por precepto impuesto en el Artículo 5 de la Constitución, el PCC es el exclusivo y excluyente dirigente del estado y la sociedad.

Pero en la VII Cumbre de las Américas, a celebrarse en Panamá los días 10 y 11 de abril, también se permitirá  la participación de algunas organizaciones de la verdadera sociedad civil cubana por lo que el PCC montó una operación de inteligencia con el objeto de socavar la credibilidad de la Cumbre como se confirma a continuación:

Según el periódico Juventud Rebelde (dirigido y financiado por el PCC) “Movimientos sociales y sindicales de los países participantes en la VII Cumbre de las Américas celebrarán en Panamá una reunión alternativa para abordar principalmente la pobreza que sufren sus pueblos y pronunciarse al respecto”, y a continuación ese medio agrega “la cita alternativa es organizada por los movimientos de la Alianza Bolivariana para Nuestros Pueblos de América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) y un comité panameño, dijo uno de los integrantes de este último, el profesor Fernando Cebamanos” (lea la nota completa en: http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2015-03-26/cumbre-de-los-pueblos-otro-canal-panameno-/ ).

Dicho de modo simple: los comunistas cubanos y sus aliados en América tratan de presentarse como paladines en la defensa de los derechos humanos mediante esa reunión alternativa a la que llaman “Cumbre de los Pueblos”. Sin embargo esa falacia queda al descubierto con las realidades que afrontan los pueblos de Venezuela y Cuba, donde imperan las violaciones de los derechos humanos y los gobernantes no respetan la voluntad de la mayoría.

Para organizar y promover la “Cumbre de los Pueblos” la inteligencia del PCC se une con personas como Fernando Cebamanos -integrante del organizador comité panameño de acuerdo a Juventud Rebelde- quien presidió el Frente Amplio por la Democracia (FAD), partido político de izquierda que participó en las elecciones generales de Panamá en 2014 con el desastroso resultado de obtener el 0.6 por ciento de los votos totales por lo que el FAD tuvo que ser disuelto por ley ocho meses después de su fundación ya que no alcanzó la requerida cifra del 4 por ciento de los votos para sobrevivir (para más información visite: http://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Amplio_por_la_Democracia ).

Personajes como Cebamanos son los aliados del Partido Comunista de Cuba en materia de representatividad popular. De tal palo, tal astilla.

Ojo avizor: una fuente confiable desde Cuba advierte que la delegación del PCC que viajará a Panamá tiene instrucciones de agredir físicamente a los oponentes políticos del comunismo en caso necesario. Se afirma que al efecto hubo entrenamiento militar de combate cuerpo a cuerpo. Esta información no se ha podido confirmar pero los hechos porvenir confirmarán su veracidad.

No obstante la VII Cumbre de las Américas será un evento singular por la participación de representantes del opresor gobierno comunista de Cuba y de su mercenaria sociedad civil, causantes de la mayoría de los problemas y conflictos que sufre la mayoría de los cubanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15