LA FOTO DE DONALD TRUMP CON PASTORES EVANGÉLICOS QUE RECORRE EE.UU.

Un religioso que se reunió con el presidente de EEUU en la Casa Blanca logró una impactante fotografía. Un momento íntimo durante una reunión entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y líderes evangélicos a principios de esta semana se está volviendo viral en las redes sociales del país norteamericano.

Una foto publicada en Facebook por Johnnie Moore, uno de los asistentes al encuentro del lunes, muestran a varios religiosos apoyando sus manos sobre los hombros de Trump mientras recitan una oración. El mandatario también inclinó la cabeza para orar, remarcó un artículo de la cadena Fox News.

“Qué honor es orar por el Presidente en la Oficina Oval”, explicó Moore, ex vicepresidente de Liberty University, una universidad evangélica en Virginia.

Y agregó: “Una visita realmente maravillosa al presidente Donald J. Trump y al vicepresidente Pence después de una muy prolongada reunión con líderes evangélicos y autoridades de la Oficina de Enlace Público”.

En dicha fotografía también puede verse al vicepresidente Pence con los ojos cerrados y la cabeza inclinada, participando en la oración.

3 comentario sobre “LA FOTO DE DONALD TRUMP CON PASTORES EVANGÉLICOS QUE RECORRE EE.UU.

  1. Nuestra Casa Blanca por fin esta ocupada por una Familia Cristiana que NO TIENE MIEDO de proclamar a voz Alta….’VIVA CRISTO REY”!!
    Saludos hermano Aldo por tan importante y magnifica labor en tu “EL NUEVO ACCION”!! Mi abrazo para ti y toda tu Familia que tambien es la Mia!!
    VIVA CRISTO REY
    VIVA CUBA LIBRE Y NACIONALISTA.

  2. Que farsa. Un adultero , que le toca las partes privadas a las mujeres , tiene alrededor de 3,000 demandas judiciales, tenia la Universidad de la Mentira-se tranzo por $ 25 Millones ( le salio barata la estafa. Sabe- segun el- mas que el Pentagono- evasor del draft 5 veces; la ultima
    excusa fue por pies planos. Durmiendo con el enemigo ( quien a su vez es el amigo de nuestro enemigo )que pena tener a este mierda de Predisente de los EE.UU.
    LIbertad para Arocena!!

  3. EL SEÑOR CHINEA ES TREMENDO DEMOCRATAZO. LA VERDAD ES QUE DEBIÓ HABER SALIDO HILARY,AUNQUE LE CÓJA LAS NALGAS A YOKO ONO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15