LA FUNDACIÓN KONRAD ADENAUER Y LA LEAL OPOSICIÓN AL RAULATO NOS INSULTAN LA INTELIGENCIA

FIRMANTESDECLARACIONDEMORELOSENMEXICO

En la foto de arriba, los firmantes del documento final

ALDOROSADO-TUEROENSUBIBLIOTECAPor Aldo Rosado-Tuero

Siguiendo el libreto trazado, la Fundación Konrad Adenauer, la misma que pagó uno de los primeros intentos dialogueros con el castrismo, los Seminarios de “democracia participativa” que llevó a cabo Amalio Fiallo dentro de Cuba a finales de los años 90, del pasado Siglo y que también costeaba la revista Contrapunto, que les servía de órgano propagandístico, ha vuelto por sus fueros, para hacer su contribución en la mojiganga que se ha venido preparando cuidadosamente, para culminar el definitivo arreglo que convalide mediante una farsa electoral con una falsa oposición, la dictadura de los herederos y los estamentos militares afines a las familias de la mafia castrista.

Con una desfachatez que asombra nos tratan de vender la ridícula historia de una “Convención de opositores castristas que se reúnen en México por cinco días, para Coordinar acciones concretas y conjuntas entre las distintas plataformas y grupos de la comunidad democrática en Cuba”.

El lector—sobre todo si no es cubano—recibe la noción de que la tiranía castrista es un gobierno democrático normal que permite a sus opositores y ciudadanos salir al exterior, para hacer planes electorales y regresar al país para implementarlos, sin que eso conlleve ningún problema para los participantes. Y a los cubanos les tratan de hacer creer que el raulato ha cambiado tanto, que se parece a la dictablanda de Batista.

Pero, ¿Se puede creer en una “reunión opositora” en la que es la propia tiranía la que controla quiénes pueden participar o no, al otorgar y negar los permisos de salida para asistir al evento?

Afirmo que nos están insultando la inteligencia, porque solo a un idiota se le ocurriría que ya el régimen castrista se ha reblandecido tanto que ahora permite que “los opositores” entren y salgan de Cuba y vayan al extranjero a “articular propuestas estratégicas para promover y alcanzar la democracia en Cuba”, como pomposamente proclaman en la declaración final. Podrán tupir a los que están locos por hacer negocios con la tiranía, usando mano de obra esclava o a los “hombre nuevos” que dejaron Cuba, para “resolver” un miserable “bienestar económico” y están locos por regresar allá a pachanguear y a mostrar su recién adquirida “riqueza”, y también a los periodistas que solo buscan el rating, pero no a los que conocemos profundamente la naturaleza del régimen instaurado en nuestra patria hace más de 56 años.

Y para parecerse más a sus supuestos enemigos políticos, no vacilan en acudir a las mentiras, para pintar un panorama oposicionista, que no existe, sino para hacerle el juego a la tiranía, que los guarda como un as en la manga, para cuando las circunstancias lo exijan, sacarla y ponerla sobre la mesa.

Si algún lector lo duda, vea lo que proponen en esa declaración final: “Analizamos el anuncio de una nueva Ley Electoral hecho por las autoridades cubanas. Exigimos que la misma determine la realización de unas elecciones libres y limpias. En ese sentido presentaremos nuestras propuestas legislativas implicando a la sociedad civil y la ciudadanía cubanas.”

Lo hemos venido diciendo desde hace bastante tiempo y los hechos nos han venido dando la razón. Poco a poco se van descubriendo las cortinas que ocultan la podredumbre de los arreglos y privilegios otorgados a “una oposición, que más bien parece una hechura al cartabón formado a semejanza del MOTsR (Asociación Monárquica de Rusia Central) que fue un gran engaño creado por los servicios de inteligencia bolcheviques bajo las directrices de la “Operación Confianza”**, que se han repetido en todos los regímenes marxistas, formando su propia oposición.

No vamos a alargar este corto artículo mencionando a todos y cada uno de los firmantes de esta declaración (leerla completa en la edición de ayer de Nuevo Acción) y explicando su trayectoria y su pasado. Seguramente hay entre los asistentes algunos que no se han percatado de que los están usando, como siempre ha hecho a través de la historia, el comunismo. El lector preocupado e inteligente puede ir a google y hacer su propia búsqueda que le permita formarse sus propias conclusiones en lugar de aceptar las mías como propias, pero bastará con unas cuantas muestras para avalar lo que afirmamos.

Entre los firmantes se encuentran: Reinaldo Escobar, jefe de redacción de “14 y Medio” que por confesión de sus directores y editores no es un periódico oposicionista; Guillermo Fariñas, busque en los archivos de este sitio para que se vea con la facilidad con que miente, habilidad muy avenida con las de un agente de inteligencia. Manuel Cuesta Morúa. Para nadie en un secreto su total adhesión a la ideología marxista.

MARIOFELIENCUBACONRENEROD.Y como para muestra basta un botón, terminamos con Marifeli Pérez-Stable (primera desde la izquierda en la foto de arriba, en La Habana, junto a nada menos, que René Rodríguez, en el extremo derecho de la foto) de reconocida trayectoria dialoguera y acusada por agentes desertores de la Inteligencia castrista, como agente de influencia en el extranjero ; y además muy ligada a los castristas Raúl Alzaga Manresa y Carlos Muñiz, en su defensa de la tiranía, quien para hacer más increíble su transformación se nos aparece ahora firmando como Líder sindical. Nada, lo dicho: Les insultan la inteligencia a todo el mundo.

Cabe destacar quizás lo más importante sobre la susodicha “lider sindical”: Ella es Miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) conocido como “el Gobierno Invisible de los Estados Unidos”, lo que nos reafirma más en la tesis que hemos venido sosteniendo de que toda esta “orquestación” está siendo implementada para salvar a la tiranía castrista y la han colocado allí como una importante pieza de los mundialistas amigos del castrismo.

Para leer sobre el historial de Maria Felicia Pérez Stable, recomendamos ir a:

 http://www.latinamericanstudies.org/espionage/marifeli.htm 

( Si el anterior enlace no le abre directamente, escríbalo en el buscador de su computadora)

 ** «No es exagerado decir que la operación fue responsable de la supervivencia de la URSS durante los difíciles y peligrosos años de su infancia», escribe el experto en espionaje e inteligencia Ernest Volkman, en su libro «Espionaje», en el que repasa las grandes operaciones del siglo XX. Según explica, la «Operación Confianza» destruyó a la oposición organizada del bolchevismo dentro de Rusia, engañó a los enemigos externos y «fue un desastre para la inteligencia occidental».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15