LA GUARIDA DE LAS HIENAS

FOTOSATELITALMISIONCUBANADELAONUENNYFoto de satélite del nido de espías que es la Misión Cubana ante las Naciones Unidas, situada en el 315 de Lexington Ave, en New York, NY, 10055. Note los cuartos de los custodios y otras anotaciones sobre las dependencias interiores. Si ellos tienen espías  regados por todos los EE.UU. nosotros también tenemos los nuestro situados muy  dentro de sus filas que nos informan continuamente.

Ya en una edición anterior dimos los nombres de los espías y custodios que anidan en la Misión Cubana ante las Naciones Unidas en New York, con sus respectiva/os cónyuges, facilitados por Luis Domínguez de Secretos de Cuba. En esta edición les traemos gráficas  de esa guarida de enemigos enquistada en el corazón de los E.U.

CARROSDELAMISIONCUBANAENLAONUNYEn la “Guarida de las Hienas” viven y trabajan 72 personas, la mayoría de los cuales son espías y miembros de los organismos de la Inteligencia y la Contrainteligencia de la tiranía. La guarida es un edificio  de 9 pisos y el Centro de Inteligencia se encuentra en el piso 7.(Insertos en la foto aparecen dos de los carros que usa la Misión. Son un Ford Van Econoline, chapa diplomática  D123DC y un Toyota Sierra Azul oscuro con chapa diplomática  087 DC)

FOTOSATELITALMISIONCUBANADELAONUENNY FOTOSATELITALMISIONCUBANADELAONUENNY

RODRIGOMALMIERCAEl jefe de la Misión  Rodrigo Malmierca Díaz(foto de la izq.) vive, junto con su esposa Grisell Guadalupe Castaño Rey en un apartament situado en los altos del edificio númerro 116 de la Calle 38. El apartamentop de lujo tuiene tres cuartos, con un sauna lujosísimo en el principal dormitorio (masterbedroom). Para que los lectores se puedan orientar les publicamos la foto del edificio comercial que está al lado, en el número 118.

Malmierca, cuando sale casi siempre lo hace acompañado, aparte de sus custodios y guardaespaldas, por el coronel Jorge Vizcaíno del DIM (Directorio de Inteligencia Militar), que funge como Agregado Militar, por Jorge Hernández González, perteneciente al  Directorio deEDIFICIODELADRILLOSROJIZOSDONDEVIVEMALMIERCAALADODETIENDEDEBAGELS Inteligencia(DI), que es analista de información y de Jorge Luis Valdez Magaz (DI), que es el administrador de la Misión. Observe (Foto de  la tienda de Bagels) el edificio de paredes color ladrillo (rojizo). Ese es el edificio en el que vive Malmierca con su esposa.(Fotos del Departamento de Investigaciones de Secretos de Cuba y Nuevo Acción)

WordPress theme: Kippis 1.15