LA HISTORIA EN LA MEMORIA: CUANDO A TRAVÉS DE “NUEVA ESPERANZA DE CUBA” AYUDÁBAMOS A LA RESISTENCIA

SE VUELVE A REPARTIR “LUZ DE ESPERANZA” EN EL DESFILE DE LAS DAMAS DE BLANCO

Nota actual del director de Nuevo Acción:  Como hemos mostrado anteriormente nuestra participación no se ha circrunscripto solamente a la lucha armada.  Cuando  parecía que otras circunstancias podrían conducir a un incremento de otro forma de lucha, allí estuvimos para apoyar con nuestros esfuerzos a esos cubanos de dentro.  Siempre hemos estado atentos para meter cabeza, hombro y el corazón en cada empeño que creamos podemos hacerle daño a la tiranía.

Con Nueva Esperanza de Cuba–sin pedir ni recibir ni un centavo de organismos ni gobiernos extranjeros; sin solicitar ni recibir grants–brindamos nuestra ayuda sin condiciones.  La Academia de Nueva Esperanza, la revista “Luz de Esperanza” y los GANE (Grupos Autogestionarios de Nueva Esperanza) brindaron apoyo financiero a muchos cubanos dentro del Archipiélago.  Hoy  les traemos a nuestros lectores una prueba de lo que decimos.

Desde el domingo anterior los que reparten la revista tenían el compromiso de volver con más ejemplares, ya que tanto las Damas como acompañantes y algunos transeuntes se mostraron ávidos por obtener un ejemplar. En esta gráfica de ayer domingo, José A. Álvarez Bravo comienza el reparto del número 1 de “Luz de Esperanza”.

Comienza el reparto. Sandra Guerra, muestra su ejemplar.

El valiente y destacado periodista Julio Cedeño Negrín, lee un ejemplar de Nueva Esperanza.

Las Damas decididas.

El inevitable seguroso se lleva también su ejemplar. Ojalá y la lea y medite sobre el contenido.

Julia Estrella, tia y madre de jóvenes condenados a cadena perpetua

“Luz de Esperanza” a las Damas faltantes

(Reportaje gráfico publicado en la edición de Nuevo Acción  29 de noviembre del 2010)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15