LA HISTORIA (GRÁFICA) EN LA MEMORIA

REVISTALUZDEESPERANZA#3NOV2010Foto de parte de la edición # 3 de la revista Luz de Esperanza, que editábamos aquí y se imprimía en Cuba, para ser distribuida. Esta edición pertenece al mes de Nov. del 2010, y como se puede leer, desde entonces predicábamos que por ley los medios de producción pertenecen a los productores (gerentes, técnicos y obreros), a quienes deben de ser entregados para que las trabajen autogestionariamente. Desde hace mucho hemos venido advirtiendo sobre el Capitalismo de Estado que se ha venido preparando en  contubernio de los  traidores castristas al pueblo cubano con grandes intereses capitalistas ex tranjeros y nativos cubanos que residen y tienen sus negocios fuera de Cuba.

Es justo que digamos que este gran proyecto de Nueva Esparanza de Cuba, fracasó por el descaro de falsos opositores que nos engañaron miserablemente, recibiendo fondos para comprar computadoras, impresoras, tinta y papel, que no cumplieron con lo pactado y se quedaron  con los equipos y/o el dienro, y no repartieron los distintos números de las revistas que se les enviaron, para que las imprimieran y repartieran allá, como nos habían prometido.

ERNESTOVERARODJOSEAGRAMONTELEIVALILVIOFDESLUISPor hoy vamos a mencionar a tres personajes de “la oposición pacífica” que nos robaron miserablemente. De izquierda a derecha: Ernesto Vera, de Santiago de Cuba; José Agramonte Leyva, de Camagüey y Lilvio Fernández Luis, de  Arroyo Naranjo. Queden sus nombres, fotos  y los hechos,  para la historia de esta lucha.   

 

WordPress theme: Kippis 1.15