LA HISTORIA SE REPITE: LOS HIJOS DE PAPÁS TIRANOS DEL CARIBE, COMO DOS GOTAS DE AGUA

LAHISTORIASEREPITELOSHIJOSDEPAPASTIRANOS

En la combinación fotográfica aparecen, a la izquierda, el tirano mayor de Cuba y su hijo Tony; y a la derecha Rafael Leónidas Trujillo y su hijo Ramfis

Curiosamente la historia se repite y los hijos de los dos tiranos más crueles y longevos que se han enseñoreado sobre las islas caribeñas, Fidel Castro en Cuba y Rafael L. Trujillo en la República Dominicana, han resultado unos playboys dilapidadores de los dineros de los sus pueblos, que sus padre amasaron. La idéntica repetición de los caprichos y vicios de Ramfis Trujillo los está repitiendo el hijo preferido de Fidel Castro, Antonio Castro Soto del Valle, “Tony”. Su aficción por las juergas, el alcohol, la gran vida de playboy y los yates de lujo, son una repetición de las correrías de Ramfis Trujillo.  Se hace necesario que el pueblo cubano se entere de las correríasy escándalos de este tipejo.

Como comentario curioso, tenemos que decir que nos llama la atención que el 14yMedio de Yoanis Sénchez y Reinaldo Escobar, haya callado el más recientes de los grandes escándalos protagonizados en Turquía por el “Ramfis Trujillo cubano”  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15