LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA. AL FIN, ORDENAN ALLANAR LA SEDE DE LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO EN BUENOS AIRES

La Justicia argentina desea realizar un “inventario de la totalidad de los bienes” de esa asociación.

Desde ayer lunes, en un recurso de pataleo, como han hecho todo el tiempo para proteger su descarado negocio  , la asociación de Madres de Plaza de Mayo denunció que las autoridades de Argentina ordenaron allanar su sede en Buenos Aires sin notificación previa.

“Un nuevo capítulo” de un “plan de persecución” en el que “habilitaron la feria judicial [dos días antes de su finalización] de manera ilegal y sin fundamento, con intervención del Ejecutivo y sin notificar a las Madres”, denunciaron en su cuenta de Twitter.

La maléfica vieja bruja HP y comunista Hebe de Bonafini (foto de arriba), puso el grito en el cielo, ya que ve acercarse peligrosamente para ella y sus compinches, la hora en que vayan a a la cárcel como Cristina K o Lula Da Silva, calificó el hecho como “una locura total”: “Van a venir con la fuerza pública y no les pienso abrir”, así que “nos quedaremos como lo hicimos otras veces, porque hace mucho ya entraron sin permiso”.

El magistrado Javier Cosentino tomó esta decisión en el marco de la quiebra de la fundación por los juicios indemnizatorios de los ex trabajadores del proyecto Sueños Compartidos, una iniciativa de Madres de Plaza de Mayo para la construcción de viviendas sociales, que han sido un timo.

La orden judicial  indica que, en caso de hallarse “algún tipo de riesgo en la conservación de los bienes inventariados” en el marco de la causa, los funcionarios judiciales están facultados para “proceder a la inmediata clausura del inmueble” y de “los sectores donde se encuentren depositados”.

WordPress theme: Kippis 1.15