LA MANIPULACIÓN DE LAS ENCUESTAS. (NOMINACIÓN REPUBLICANA)

TEDCRUZFOTOGRANDE(Foto: Ted Cruz)
FERNANDOGODOPor, Fernando Godo

El partido demócrata y la prensa es la misma cosa o la prensa es controlada por el partido demócrata. ¿Cómo quiere que se lo diga? ¿No me cree? Busque quienes son los dueños de los principales medios de comunicación…y luego investigue a quienes le están donando dinero en la campaña presidencial. Cuando haga eso regrese a decirme que no me cree. Sigo en otro párrafo.

Ya veo que me cree. Entonces no crea en las encuestas que publica la prensa. Los caballeros las prefieren rubias y los demócratas prefieren a Bush y Trump.

Las razones son diferentes.

1-Jeb Bush  “se mantiene entre los primeros en las encuestas”. Falso. Lo único que mantiene a Bush en la campaña es su dinero. En estas primarias votan los electores del partido republicano. Los que tenemos acceso a encuestas confiables sabemos que ningún conservador norteamericano quiere a Jeb Bush, que promueve el <common core>, un programa socialista de educación en las escuelas. ¿Usted es republicano y no cree que Jeb Bush sea eso? ¿No sabe que es el common core? Le repito lo mismo que en el primer párrafo.

La prensa demócrata quiere a Jeb Bush (Mister Common Core) porque su familia  pertenece a lo que Ted Cruz llama <El Cartel de Washington>, el grupo corrupto de republicanos y demócratas que gobierna Estados Unidos. Va a seguir viendo a Bush en las encuestas…hasta que decida irse para apoyar a Marco Rubio…o hasta que decidan violentar un fraude mayor que las elecciones de su hermano GW Bush Vs Gore.

2-Ben Carson ha sobrepasado a Trump. Falso. Es innegable que Carson ha avanzado mucho en las encuestas reales. Pero Trump sigue al frente.

¿Por qué la prensa demócrata ha decidido “bajar” a Trump?

En una primera etapa hablaron de Trump todos los días, eso lo puso en el centro de atención del país y le hizo ganar los votos de los conservadores decepcionados con el partido republicano. La prensa demócrata lo puso en primer lugar en las encuestas reales y le financió la campaña a Trump. Irónico, porque él no necesita dinero.

¿Por qué lo hicieron? Tiene un pasado demócrata, de bancarrotas, amistades con los Clinton, ha cambiado sus opiniones con relación al aborto y otros temas. Su presencia es arrogante. Observe a Donald Trump. ¿De verdad cree que entre 300 millones de habitantes que tenemos…no hay alguien más que pueda ser presidente? La prensa demócrata hizo eso para desprestigiar aún más al partido republicano. Además, le sería mucho más fácil bombardear a Trump en un debate contra Hillary Clinton.

Otros candidatos republicanos, dicen lo que está diciendo Trump. Pero a la prensa le sería difícil atacarlos. Han escogido a Carson para “superar” a Trump en las encuestas. La estrategia puede ser minimizar el peligroso apoyo que ha ganado Trump en todos los sectores, incluidos los latinos, por mucho que lo han tildado de racista que no quiere a los hispanos. La prensa demócrata tantea su “romance” con Donald Trump.

Carson es el ideal. Honesto, neurocirujano brillante y negro. Pero ellos piensan que la gente no va a elegirlo porque no es un político de experiencia.

Colocan detrás a Marco Rubio y a Jeb Bush porque nadie les creería que alguno de ellos supera a Trump. Y después mencionan (sería escandaloso ignorarlo) al político que les quita el sueño y al que hacen lo imposible por silenciar: Ted Cruz.

Esa campaña es la que más dinero ha recaudado y es reconocido como el más conservador de todos los aspirantes. Ted Cruz es abogado, orador y más radical que Trump. Es el único (junto a Ran Paul) que ha tocado el tema del IRS, el principal cáncer de la nación. Trump jamás ha dicho nada de eso, incluso se manifestó a favor de los impuestos progresivos en el segundo debate.

La prensa ha boicoteado a Ted Cruz hasta en Fox News, el único medio televisivo que se tilda de “neutral”. Ese es el motivo por el que NO lidera las encuestas. Los votos de Cruz y Trump son los mismos. Trump debería apoyarlo por el bien del partido republicano. Pero ¿Cree usted que lo haga?

4 comentario sobre “LA MANIPULACIÓN DE LAS ENCUESTAS. (NOMINACIÓN REPUBLICANA)

  1. Estimado Sr. Godo; Es la primera vez que leo algo de su cosecha y en realidad le digo, no solo quedé complacido, sino que le ha dado un “fuerte martillazo” a la cabeza del clavo.

  2. Me gustaria oir la opinion de Fernando Godo sobre la Hillary de la derecha , la feminista Cary Fiorina.

  3. Me gusto, me gusto …. conciso y letal Fernan….

  4. Que buen escrito, claro y firme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15