LA MANO FALSA DE UN GUARDA ESPALDAS DE TRUMP LLAMÓ LA ATENCIÓN


Washington, Estados Unidos-Uno de los miembros del Servicio Secreto asignado a la protección del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó la atención de las personas durante la caminata que realizó el mandatario por los predios de la Casa Blanca, minutos antes de tomar el poder.

El gobernante caminaba junto a su esposa Melania y su pequeño hijo BarronTrump por la avenida Pennsylvania de Washington con destino a la Casa Blanca custodiado por los agentes del Servicio Secreto encargados de su protección.

No obstante, la mano de uno de los agentes acaparó la atención de las personas y se descubrió que esta era falsa, debido a que se le mirara rígida y sin ningún tipo de movimiento. Al parecer sus verdaderos brazos iban adentro de su saco.

De inmediato, varias personas analizaron el video y miembros de la comunidad militar y agentes de seguridad apuntan a que el guardaespaldas llevaba unos brazos falsos con el objetivo de camuflar un arma.

De acuerdo a las informaciones, el acompañante de Trump llevaba su mano ubicada en su arma, esto con el fin de reaccionar de una forma más inmediata si se presentaba algún atentado contra el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15