LA MARCHA DEL 24 POR LA CALLE 8 DE MIAMI

DELEGACIONDELPRESIDIOPOLITICOFEB242015La representación de los presos políticos se une a la manifestación (Fotos: Aldo Rosado-Tuero/Nuevo Acción)

Breve nota de Aldo Rosado-Tuero 

MANIFESTACION24DEFEBREROA pesar del inconveniente de ser un día de trabajo (martes) a la 1 de la tarde, la marcha convocada fue todo un éxito. Más de tres mil cubanos de todas las edades y militancia anticastrista se dieron cita en la Calle 8 y la 13 Avenida del SW para de allí marchar al Parque José Martí.

EXPRESOSMARCHANDESDELACASADELPRESOUna buena parte de los manifestantes nos congregamos en la Casa del Preso (13 ave y 11 calle del SW de Miami) y de allí partimos acompañando a los ex presos políticos del Presidio Político Histórico Cubano, hasta el lugar de reunión.

VENEZOLANOSJUNTOALOS CUBANOS

DSCN0596DIPUTADOURUGUAYOILZEIRECONARMANDOVALLADARES

El Diputado por el Partido Nacional del Uruguay Miguel Elizeire, junto a Armando Valladares

Fue muy reconfortante para los que albergamos la idea del iberoamericanismo solidario, observar la presencia de hermanos de “nuestra América” en la manifestación: Venezolanos, boricuas, uruguayos, ecuatorianos, nicas, y representantes de otras comunidades, nos acompañaron en nuestra protesta contra la mojiganga obamista-raulista.

La convocatoria a actos de este tipo, nos permite también reencontrarnos con amigos, y hermanos, veteranos de la lucha.

PEPEFDEZALDOROSADOHOMEROREYYAMIGOECUATORIANO2

El director de Nuevo Acción, con amigos de muchos años. A la izquierda de la foto: Pepe Fernández, más que camarada y compañero de lucha, hermano de Aldo Rosado-Tuero, quien aparece a su lado, seguido de Homero Rey y de un ecuatoriano amigo de la causa anticastrsta.

Nuevo Acción, les ofrece a lectores, entre los que se cuentan innumerables en otras países, un reportaje gráfico del acto.

DIPUATADOURUGUAYOMIGUELELIZEIRICONALDOROSADO-TUERO

El Diputado uruguayo y ex-secretario del Presidente Lacalle, Miguel Elizeire, junto a Aldo Rosado-Tuero

RAMONSALUSANCHESMANIFESTACIONFEB242015

Ramón Saúl Sánchez, del Movimiento Democracia, habla con los periodistas

MARIACAMAYSUPADRE

María Cama, ejemplo de la juventud que tomará la antorcha de manos de los “viejos pinos”, con su Proyecto Tondique, dijo ¡Presente! Detrás de ella, su padre.

VISTADEMANIFESTANTES2-24-2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15