LA PATRULLA FRONTERIZA CAPTURA A MIGRANTES ASOCIADOS A LA COLUMNA INVASORA CRUZANDO ILEGALMENTE LA FRONTERA

La patrulla fronteriza reportó el pasado sábado que capturó a varios individuos “asociados con la caravana de centroamericanos” quiénes habían de entrado ilegalmente al país.

Mientras miembros del grupo reportaron que planeaban aplicar por asilo en la entrada de San Ysidro, otros han tratado de entrar a los EE.UU. saltando sobre la dilapidada cerca de metal de la frontera durante el viernes y el sábado pasado, de acuerdo con el agente Rodney S. Scott, Jefe de la patrulla de Aduana y protección a las Fronteras.

En varios de estos incidentes, niños tan jóvenes como de 4 años, y en un caso una mujer embarazada, fueron detectados entrando a través de un oscuro y traicionero cañón, que es notorio por ser una vía para el tráfico de humanos y drogas.

Scott afirmó con énfasis: “Entrar a los Estados Unidos por cualquier otro lugar que no sea por un puerto oficial de entrada es ILEGAL”.

Si alguien asociado con la Columna Invasora de Pueblo Sin Frontera, alienta a alguien a penetrar en los EE.UU. ilegalmente, o a hacer falsas declaraciones a oficiales del Gobierno Norteamericano, le está dando un muy mal consejo y están poniendo en riesgo—para satisfacer sus agendas políticas—a los migrantes y sus familas.

EE.UU. es un país que les da la bienvenida a los visitantes, pero como lo haría Ud. en su propia casa, se espera que cada uno entre por la puerta de enfrente y conteste las preguntas honestamente; en el plano nacional esas puertas del frente son los Puertos de Entrada Legales. Quién entre a USA por cualquier otro lugar, está cometiendo un crimen y por lo tanto será arrestado y será juzgado por romper la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15