LA QUINTA COLUMNA FORMA SU FUNDACIÓN. RAUL MUEVE TODAS SUS FICHAS BUSCANDO DESESPERADO UN ACUERDO CON LOS YANQUIS: EL ABOGADO ANTONIO ZAMORA CABEZA VISIBLE DEL ESFUERZO

LAQUINTACOLUMNAANDRESGOMEZYMAXLESNICKEn un desesperado esfuerzo por llegar a un acuerdo con el Gobierno norteamericano, Raúl Castro el heredero del imperio comuno-capitalista de los Castro, ha decidido invertir capital humano y dinero urgentemente para tratar de salvar su maltrecha y decadente tiranía.

Siguiendo las directrices llegadas desde La Habana, Kirby Jones, John Henry Cabañas, Max Lesnick, Francisco Aruca y demás hombres de confianza de la tiranía situados en los Estados Unidos como quinta columnistas y lobbystas de los asesinos que se apoderaron de Cuba, han dado un importante paso, al crear una fundación, que al estilo de la Fundación Nacional Cubano Americana, fundada por Jorge Más Canosa, dedique tiempo, esfuerzos y dinero, mucho dinero, para abogar no sólo ya por el levantamiento de las sanciones  y las leyes restrictivas contra el gobierno castrista, sino por la completa normalización  de las relaciones entre ambos gobiernos.

Para esa nueva tarea encomendada por los millonarios jerarcas que se enseñorean sobre nuestro pueblo, han escogido al abogado de Miami, que actualmente trabaja para el buquete newyorquino de  Hughes, Hubbard y Reed, Antonio Zamora.

La nueva entidad de la Quinta Columna castrista se denomina  “Fundación por la normalización de las relaciones  entre Estados Unidos y Cuba” (FORNORM) por sus siglas en inglés.

Zamora un abogado cubano americano había declarado en el 2005,  que él “creía que  el levantamientodel embargo  tomaría por lo menos una década”, ahora ha cambiado de idea y dice públicamente  que “debido al control que tienen los demócratas en el Congreso estadounidense y debido al hecho de que EE.UU. está hablando con Irán, Corea del Norte y con Siria, es absurdo que no lo hagan con Cuba”.

Todo apunta a que ha mediado una buena suma de dinero para hacer cambiar de idea a Zamora. El pasado sábado se reunieron en la Ciudad de Tampa, todas las organizaciones pantallas de la quinta columna castrista (16 en total) donde se discutieron “las acciones que pondrán en vigor para promover la reanudación  de las relaciones e influir en la actual política de Washington hacia la isla caribeña“. También abogarán por la eliminación de la Ley de Ajuste Cubano.

Después de esto esperamos que el Departamento de Justicia, ahora sí, obligue a estos quintacolumnistas a inscribirse como agentes extranjeros y lobbystas de un gobierno extranjero.

No caben dudas de que la tiranía ha puesto sus esperanzas de supervivencia en el Gobierno de los EE.UU. Nada, que terminarán si logran sus propósitos, como otra típica dictadura latinoamericana protegida por Washington. O en otras palabras que están tratando desesperadamenteb de convertirse  en lo que tradicionalmente se llamaban a orillas del Potomac, como, “nuestros son of a bitches”.

WordPress theme: Kippis 1.15