LA REVOLUCIÓN DESTRUCTORA SIGUE EMPEÑADA EN BORRAR LA MEMORIA HISTÓRICA DE LA CUBA PRE-CASTRISTA

DESTRUIDOELCNECERVANTESEMBLEMATICODECAIBARIENEn su empeño por destruir y borrrar de las mentes de los cubanos la memoria histórica de la Cuba pre-castrista y los íconos que la representan, el castrismo sigue sin tregua su labor apocalíptica. En Caibarién,  en la actual provincia de Villaclara, El cine teatro Cervantes era orgullo de los residentes en esa Villa. Allí pudimos ver en nuestra niñez y temprana juventud las mejores películas de la época y disfrutar de las mejores compañías teatrales que recorrían la Isla grande.

INTERIORDELGTEATROYCINECERVANTESENCAIBARIENPero, llegó la revolución destructora y le robaron el teatro a sus genuinos dueños y el majestuoso teatro orgullo de los caibarienenses o “cangrejeros”–ahora “propiedad del pueblo”–lo han destruido inmisericordemente.

Para asombro de nuestros lectores del exterior que son nuestros coterráneos, aquí les traemos estas dos tristes fotos de lo que otrora fuera orgullo de nuestra  Villa. Eso es lo que queda del cine-teatro Cervantes de Caibarién.

Un Comentario sobre “LA REVOLUCIÓN DESTRUCTORA SIGUE EMPEÑADA EN BORRAR LA MEMORIA HISTÓRICA DE LA CUBA PRE-CASTRISTA

  1. El cine de Caibarien esta como el exilio historico. Hecho pure de talco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15