LA VERDAD SEA DICHA: MICHAEL COHEN, EL ABOGADO DE TRUMP NO ES UN INOCENTE CORDERITO.

En la foto: Michael Cohen, el abogado judío de Donald Trump

Nota de N.A. – Estamos contra de las noticias falsas y resentimos la sostenida campaña de descrédito contra Donald Trump, pero no somos incondicionales ni ciegos seguidores del presidente. Cuando– a nuestro entender–lo hace bien, lo apoyamos, pero cuando-dando muestras de su controvertido y venático carácter–barre con los pies lo que ha tratado de hacer con las manos, lo criticamos. Los lectores de Nuevo Acción–sean del bando que sean–tienen el derecho de conocer  ambas caras de la moneda.

Cohen es mucho más que solamente el abogado de Trump. Aquí explicamos porqué el FBI intervino y cargó con sus archivos y documentos.

Michael Cohen—el desde hace mucho tiempo abogado y asociado de negocios de Donald Trump, no se muerde la lengua

“Yo soy el tipo que protege al presidente y su familia. Yo soy el tipo que enfrento las balas dirigidas al presidente”. Si alguien hace algo que al Sr. Trump no le gusta, yo hago todo lo que esté en mi poder para resolverlo en beneficio de Trump. Si usted hace algo equivocado, yo voy a venir contra ti, te cojo por el cuello, y no te voy a soltar hasta que yo haya finalizado”.

“Yo te advierto, camina bien ligero, porque lo que yo te voy a hacer será jodidamente disgustante—en inglés fucking disgusting–¿Me has entendido?

Cohen no es un típico abogado. Él no es solamente quien le envió $130,000 (ciento treinta mil dólares) a la estrella del porno Stormy Daniels. Es una persona que hace profanas y violentas amenazas para proteger a Donald Trump, y él mismo se califica como “el tipo que arregla lo de Trump”.

Pero él es mucho más que eso. Por más de una década, Cohen ha trabajado como un alto ejecutivo de la Organización Trump. En ese tiempo él ha buscado arreglos de negocios en la ex Unión Soviética, e inclusive trató de construir la Torre Trump en Moscú durante la campaña presidencial.

Cohen también es un acaudalado inversor por su propia cuenta.

Cohen nació en 1966 en Long Island, New York. Es hijo de un judío que alega ser un escapado de los campos de concentración nazis en Polonia.

 ¿QUIEN ES MICHAEL COHEN?

Fuente: Vox. com

Se graduó de Derecho en la poco conocida Escuela de Leyes Thomas M. Cooley en Michigan y fue admitido en el bar de New York en 1992. Después de un breve período en una firma dedicada a litigar daños personales, Cohen abrió su firma de abogado de la que es el único integrante y se convirtió en una persona muy rica.

Cohen participó en política por mucho tiempo como miembro del Partido Demócrata, hasta que en el 2003 se cambió al partido Republicano y fue nominado por el GOP como candidato a Concejal de New York, pero fue derrotado por su oponente Demócrata Eva Moskowitz quién sacó el 52 % de los votos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15