LA VERDAD SOBRE EL INTENTO DE DESERCIÓN DE SERRANO Y SU VIL Y SUMISA ACTITUD ANTE EL CASTIGO IMPUESTO.

Nuevo Acción informó que la realidad sobre el vocero de la televisión castrista Rafael Serrano (fotos de arriba: en la televisión castrista y en el aeropuerto de la Habana, rumbo a Miami), era que su propósito de desertar aprovechando su visita a los Estados Unidos había fracasado al ser publicado una foto de él tomada en el aeropuerto de La Habana y darse la noticia en Miami de que estaba visitando a sus hijas, lo que había traído una repulsa general y una campaña en las redes sociales que le impidió casi salir de casa de su familia, sin ser cuestionado e insultado.

Cuando publicamos la nota se dijo que la reacción de Serrano insultando a los cubanos de Miami a su regreso a la televisión de la tiranía, se debía a que regresó a Cuba con la idea de dejar pasar un tiempo, para renunciar y para ya silenciosamente volver y entonces a quedarse definitivamente, pero que la cosa se le había jodido ante el hecho que la Administración Trump le había suspendido la visa.

Pero ahora rectificamos y podemos asegurar que no fue el gobierno americano quien  revocó la visa del presentador de la televisión cubana Rafael Serrano sino, que quién lo hizo lo fue el gobierno de Cuba. Una fuente de entera confianza, a quién el propio presentador le contó lo ocurrido, nos lo informó asegurándonos que: “Dos veces el presentador fue citado por la embajada de Estados Unidos en la Habana; la primera, en lugar de asistir al consulado en cuestión, se presentó en el Ministerio de Relaciones Exteriores MINREX, allí le informaron que no se presentara, porque, según el funcionario, los americanos le iban a revocar la visa. Días más tarde  la embajada lo citó de nuevo y cometió el mismo error, se presentó de nuevo en el MINREX, entonces allí en el MINREX le mostraron un documento firmado por Raúl Castro y Diaz-Canel, en el que le prohibían viajar nuevamente a los Estados Unidos”

La actitud asumida por Rafael Serrano es una muestra palpable de la actitud ratonil de la mayoría de los cubanos ante los verdugos que los insultan y castigan, que en lugar de virarse contra los opresores, les guataquean e insultan a los enemigos de la tiranía para tratar de limpiarse y congraciarse con sus amos castristas.

La realidad fue que Serrano venía esta vez—y no era la primera vez que había estado aquí visitando a sus familiares—con la intención de quedarse y pedir asilo, pero, la inteligencia castrista se enteró y en lugar de actuar y dar un escándalo que les perjudicaría publicitariamente, prefirieron usar otro método más sofisticado que les ha resultado en el pasado. Mandaron a fotografiar a Serrano en el aeropuerto de la Habana e inmediatamente mandaron a publicar la foto y ordenaron a algunos de sus agentes infiltrados en el exterior a iniciar una campaña en las redes sociales dando la noticia de la presencia en Miami del odiado vocero castrista. Como era de esperarse, de inmediato, personas que no estaban en la jugada, pero que les indignó la presencia entre nosotros de este ente calumniador y defensor de las patrañas del castrismo, se hicieron eco de la campaña que encendió las redes sociales y obligó a Serrano a volver a Cuba.

Lo más abominable de todo esto es que la “víctima” sumisa y cobardemente, conociendo lo que ocurrió dobla la cerviz y acepta el cepo y sube el diapasón para complacer al verdugo que lo sojuzga  y aborrece, con la vana esperanza de que lo perdonen y le vuelvan a tener confianza, cosa que nunca pasará. Lo seguirán utilizando mientras lo exprimen y usan, hasta que cuando ya no les sea útil, lo mandan al rastro del olvido o al basurero de la historia. 

2 comentario sobre “LA VERDAD SOBRE EL INTENTO DE DESERCIÓN DE SERRANO Y SU VIL Y SUMISA ACTITUD ANTE EL CASTIGO IMPUESTO.

  1. Que asco me da esta cosa llamada Rafael Serrano

  2. Se jodio este parasito, ahora a comer avestruz o jutia, si acaso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15