LA VERDAD SOBRE LA COLUMNA INVASORA DE INMIGRANTES Y “PUEBLOS SIN FRONTERAS”. REPORTAJE EXCLUSIVO DE NUEVO ACCIÓN.

Irineo Mujica (foto de arriba) es la cabeza visible de “Pueblos sin Fronteras” y Gina o Gabi Garibo y Roberto Corona son voceros designados y activistas a tiempo completo. Todos con historial izquierdista.

En la foto: Roberto Corona

Cumpliendo con la misión que nos impusimos al fundar este periódico digital hoy les brindamos a nuestros lectores los resultados de una investigación exhaustiva que  desenmascara a los integrantes de esta organización y cuál es su misión subversiva.

Nuevo Acción no recibe grants ni está subvencionado por nadie, pero no escatimamos en gastos ni en horas de trabajo cuando de defender los valores de nuestra civilización cristiana y occidental se trata y hoy comenzamos a develar el trabajo realizado en los últimos días.

Agradecemos a un par de camaradas nacionalistas mexicanos que a petición nuestra accedieron a infiltrar la columna invasora desde que llegaron a Oaxaca y que nos han venido informando desde entonces.

Pese a las últimas noticias que afirman que el gobierno de México no los ha ayudado, lo cierto es que fueron bienvenidos a suelo mexicano e inclusive se les facilitó alojamiento (en stadiums de futbol y otros lugares) por las autoridades. Según los reportes más recientes,  el anuncio del presidente Trump de que utilizará al Ejército para cuidar la frontera trajo como consecuencia que muchas de las familias han decidido quedarse en México permanentemente y otras  para intentar el cruce clandestino en lugar del show planeado.

Aunque han tratado de mantener en secreto sus nexos con George Soros y su Open Society (Sociedad Abierta) hemos podido averiguar que la infame revista globalista “Mother Jones” es ahora una de los voceros de la “Fundación Nacional para el Progreso” (FNP), la sombrilla izquierdista que existe para publicar y financiar la revista, que también recibe financiamiento de “Media Consortium”. La FNP ha recibido $ 485, 000. 00 (cuatrocientos ochenta y cinco mil dólares) de Soros. Media Consortium que permanece bajo la “sombrilla” de FNP, también ha recibido $ 675.00 dólares desde el año 2000, que ya suman hasta $ 1, 160, 000.00 (un millón ciento sesenta mil dólares). Estas cifras provienen de las formas 990 que la Fundación Open Society ha declarado al fisco.

La infame revista que no  es más que un vocero del partido demócrata ha llamado a los ciudadanos norteamericanos que están contra la invasión de la columna de inmigrantes ilegales “Trolls”, con un titular en que se lee: “Trump y sus trolls contra la caravana de familias migrantes”.

Esta es  María, una salvadoreña que–asómbrense–es la segunda caravana en la que participa. Observe la presencia de los que visten de negro, distribuidos muy estratégicamente dentro de la columna.

Esta columna invasora—que otra cosa no lo es—está perfectamente organizada y dirigida por activistas profesionales, según han podido comprobar nuestros enviados. Los dirigentes están divididos en células  de 10 personas y 5 células forman “un sector”, cada sector con su propio líder. Los sectores usan nombre como: “Fuerza Unida”, “Unión para la familia” y “Los Tigres”.

La del chaleco naranja es Cindy, del bien entrenado equipo de seguridad de la columna invasora.

El 70 % de la caravana original es de hondureños y el resto lo forman personas de  El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Irineo Mujica arenga a las mujeres que muestran  gestos de desaliento. Unas horas antes alrededor de 250 personas habían abandonado la columna invasora.

Todo viene planeado. Se les recuerda a los “encargados” sobre sus trabajos a diario. Ya están designados quienes iniciarían una huelga de hambre en la frontera si los rechazan; o en la cárcel si los detienen.

Autobuses que se encargaron de mover a los invasores dentro de México. ¿Quién o quiénes pagaron por esos transportes?

En fin, que esto es un plan muy bien concebido y ejecutado que necesita ser enfrentado con inteligencia pero con firmeza por las Autoridades y que debe de ser denunciado por los patriotas que nos oponemos al globalismo. Oberven en la foto de abajo como los responsables de la columna invasora saludan todos con el puño cerrado al estilo comunista. y escuchen–pinchando en el enlace al final del reportaje– la entrevista hecha a Gina o Gabi Garibo en la que ella  admite que es un acto político, usando un lenguaje netamente izquierdizante.

https://www.voanoticias.com/a/4330603.html

10 comentario sobre “LA VERDAD SOBRE LA COLUMNA INVASORA DE INMIGRANTES Y “PUEBLOS SIN FRONTERAS”. REPORTAJE EXCLUSIVO DE NUEVO ACCIÓN.

  1. Felicidades Aldo, te la comistes. Tremendo artículo. El NYT debía aprender contigo.

  2. Felicidades Aldo, te la comistes, el NYT y
    las demás sanguijuelas de la prensa debían aprender contigo

  3. Muy bien por Nuevo Acción y Aldo Rosado. Eso es verdadero periodismo investigativo.

  4. Aldo, cumpliendo con tu consigna de voz sin mordaza y hacienda periodismo trascendente. Felicitaciones. ¡Qué gran trabajo”

  5. Con esta extraodrinaria pieza de periodismo investigativo les das una lección a los grandes canales y sus noticieros. Debían de sentir vergüenza con tan Buenos sueldos que pagan a aus reporteros. ¡Arriba Nuevo Acción!

  6. Les has dado por el saine a los canales locales y al Miami Herald, al Nuevo Herald, a Radio TV Martí y al Diario Las Américas. Cuando hay vergüenza, patriotismo y deseos de hacer verdadero periodismo de investigación, se obvia la falta de fondos. Los botelleros no hacen buen trabajo.

  7. Desde España mi más calurosa felicitación. Que Hermosa lección a los asalariados sin ideales. ESO ES VERDADERO PERIODISMO INVESTIGATIVO

  8. Excelente,Aldo, Yo no se si se pudiera enviar por este medio a Trump y desde luego al activista Jorge Ramos de Univision, para su programa Al Punto para que aprenda lo que es periodismo. La vanguardia de todos esos elementos esta enquistada en todos los medios informativos, educativos, etc. de este Pais, lo sigo diciendo, los joden o nos joden.

  9. Gran ejemplo de buen periodismo el cual no es comun en nuestros dias.

    saludos

  10. Falto el principal irganuzadir,porque estos sonsolo los lacayos el vividor que organiza estas caravanas se llama Bartolo Fuentes que dice ser periodista pero es miembro del partido de izquierda socialista libertad y refundación libre,opositor al gobierno corrupto del presidente de Honduras y este sujeto Bartolo se asume como defensor de los derechos humanos y de inmigrantes sin serlo,a los cuales convoca ya sea usando las redes o con carteles,ofreciéndoles comida y transporte hasta la frontera con Guatemala y México y EU.tambien son responsables la comisión nacional de los derechos humanos de Honduras,los cuales defienden a estos vividores que lucran con la miseria de la gente,también hay ONG’s que también que usan los derechos humanos para recibir dinero del gobierno,todo esto con la complacencia de la misma comisión internacional de los derechos humanos,que nunca hizo nada para evitar estas caravanas. Todo esto es tráfico de personas,y a eso se dedican en centroamérica y México tiene que pagar los platos rotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15