LA VERDAD SOBRE LA ONU, LA MAGNA OBRA DEL CRE (CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES)

La Organizacion de las Naciones Unida (ONU) fue creada por el Consejo de Relaciones Exteriores. Nació oficialmente el 24 de Octubre de 1945, dia que ahora se celebra en todo el Mundo, particularmente en las escuelas. Desde la Primaria se enseña que la ONU vela por la felicidad de la niñez y su futuro. La ONU nació bajo la direccióm Edward R. Stettinius, Secretario del Departamento de Estado Americano y ejecutivo del Banco Morgan, de Nelson Rockefeller, en ese entonces Secretario de Estado para asuntos Latinoamericanos; de John Foster Dulles, futuro  jefe del Departamento de Estado y de Allen Dulles, jurista de Rockefeller y futuro jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Los documentos básicos fueron preparados por Alger Hiss (procomunista miembro del CRE) y por Pasvolsky, Sobelov y Zynchenko, representantes de la URSS. Entre los laudables propósitos de la ONU figuraron los siguientes planes:

-Respeto a la integridad territorial. En 35 años esto no se ha cumplido. La Revolución se ha apoderado de veintenas de paises en Europa, Asia, Africa y America.

-Independencia y auto determinacion de los pueblos: Esto tampoco se ha cumplido. La auto-determinación les ha sido negada visiblemente a muchos paises y a otros muchos en forma solapada. Jamas tantos pueblos habian sido entregados a una dominación dictatorial, clara o encubierta.

-Derecho de todos los hombres a la libertad: Esto se ha venido violando en mayor grado que antes del nacimiento de la ONU.

-Mantener la paz y la seguridad internacional : No se mantenido la paz, y la seguridad Internacional, nunca antes habia sido tan pisoteada como en los últimos 35 años.

Desarrollo de los derechos humanos: Nunca antes se habia hablado tanto de estos derechos, pero se han violado mas que antes.

Acciones militares contra los agresores : Las agresiones se han sucedido impunemente desde Hungría, Chekoslovaquia, Polonia, Berlin, Cuba, Angola, Biafra, Vietnam, Camboya y Afganistán, pasando por otros muchos paises.

Elevar el nivel de vida dentro de las mas amplia libertad : Ni en el bloque de paises comunistas, ni fuera de él, han mejorado el nivel de vida o libertad.

Nadie será sometido a trato o castigo inhumano : El trato inhumano sigue siendo sistema de gobierno en los paises ya comunizados y en el resto, el terrorimso cunde como jamás se habia visto.

-Los padres tienen derecho a elegir la clase de educación que se dé a sus hijos : Falso….en los últimos 35 años ese derecho ha venido siendo suprimido o mutilado en todo el mundo. Incluso en Estados Unidos se obliga a muchos escolares a asistir a determinadas escuelas en contra de la voluntad de los padres (ejemplo Common Core). Y La educación se está uniformando en todo el mundo bajo patrones materialistas y anti-cristianos.

La voluntad del pueblo es el fundamento de los Gobiernos: Ahora es mayor el numero de paises donde esto  visiblimente no opera.

Y en otros muchos paises se guardan ciertas apariencias, pero la voluntad del pueblo es burlada con procedimientos mas o menos ingeniosos.

En fin podria decirse que la ONU ha fracasado en todos sus aparentes propósitos. Pero a pesar de todo esto, su fuerza sigue creciendo.

La propaganda la ha acreditado como un organismo maravilloso. Sus recursos politicos y económicos no han cesado de crecer.

Su influencia sobre todos los gobiernos del mundo sigue aumentadndo. Salvador de Madariaga, un Republicano Liberal muy ajeno a las posiciones “reaccionarias,” afirmó: La ONU ostenta en la frente desde el principio el sello del Marxismo.

Sin embargo, decir tal cosa puede parecer una exageración en virtud el prestigio que logra la ONU atraves de la misma propaganda, todo manejado con una publicidad discreta y persistente.

James Warburg, ligado al Supra-Capitalismo, dijo en 1956 ante la Comision del Senado norteamericano para asuntos exteriores:

“ La gran interrogante de nuestro tiempo no es ONE WORLD o Gobierno Mundial que pueda ser alcanzado por medios pacificos o no. Nos guste o no, tendremos ONE WORLD con medios pacificos o con violencia”                                

Fuente: Supra-Capitalismo, autor: Salvador Borrego E.- Mexico, Noviembre 1985                                                                      

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15