LA VISITA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ A MIAMI-GRÁFICAS DEL ALMUERZO DE NUEVO ACCIÓN EN EL VERSAILLES

En la foto, de izquierda a derecha: Aldo Rosado-Tuero, Carlos Hurtado, Jorge Riopedre y Esteban Fernández

Nuestro columnista estrella Esteban Fernández ha andado por Miami la semana pasada y el director de Nuevo Acción, Aldo Rosado-Tuero, aprovechó para invitarlo al icónico Versailles, acompañado de algunos amigos, ayer domingo.

En la foto de arriba, nuestros dos columnistas, Jorge Riopedre y Estebita, acabados de disfrutar de un opíparo banquete

Estebita, famoso por transgresor de las reglas, volvió a hacer de las suyas y a pesar de la enorme cola de comensales esperando turno, se coló por una puerta lateral y logró que nos dieran una mesa y nos atendieran opíparamente, sin necesidad de hacer la tediosa cola de los domingos.

Otra gráfica con los mismos personajes  de anteriores fotos en primer plano. Detrás en la otra mesa se ve a Livio Rodríguez y al esposo  de Ledia Herrera,

Acompañaron a Estebita y a Aldo, el también columnista de Nuevo Acción, Jorge Riopedre, el viejo luchador anti castrista Carlos Hurtado, el hijo mayor de Aldo,  Aldo Enrique Rosado, Livio Rodríguez y Ledia Herrera y su esposo.

Aldo Enrique  Rosado no salió en ninguna  de las fotos comiendo, por dos razones: andaba tirando foto y se alejó apenado por la bronca que le echaron al waitres que nos dejó colar y nos dió dos mesas,  y no es justo que no salga su foto, por eso  le brindamos esta foto de él.

Un Comentario sobre “LA VISITA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ A MIAMI-GRÁFICAS DEL ALMUERZO DE NUEVO ACCIÓN EN EL VERSAILLES

  1. Lindo acontecimiento. Mucho siento el no haber podido estar con Uds.
    Gracias Aldo por la invitación.
    Guillermo Novo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15