LA YIHAD DE FRANCISCO CONTRA LOS CRISTIANOS

FRANCISCOCONELIMANEGIPCIOAHMED MAHEMEDALTAYEBFoto: Francisco  con el Imán egipcio Ahmed Mohamed Al-Tayed

Por, Raymond Ibrahim/Especial para AD.-

El hombre conocido como el Papa y el vicario de Cristo -, pero que a la luz de lo que sigue es probablemente mejor llamarlo su nombre real, Jorge Mario Bergoglio – recientemente dio una entrevista mostrando por qué “tanta gente piensa que él es el Anticristo”.

De modo relativista más clásico, Jorge afirma: “Es cierto que la idea de la conquista es inherente en el alma del Islam. Sin embargo, también es posible interpretar el objetivo en el Evangelio de Mateo, donde Jesús envía a sus discípulos a todas las naciones, en términos de la misma idea de la conquista.”

Solamente alguien ignorante u hostil al cristianismo puede hacer una aseveración así. Para decir lo obvio: sí, tanto el cristianismo y el Islam tratan de ganar conversos. Sin embargo, la llamada de Jesús a sus discípulos a “id a todo el mundo y haced discípulos de todas las naciones” en el Evangelio de Mateo se entendió y practicó de forma pacífica. Discípulos predicaban; personas se convertían. Sin violencia, sin coacción. De hecho, fueron precisamente los cristianos – y en primorosamente sus pastores – los que fueron perseguidos y asesinados simplemente por predicar a Cristo, primero por el imperio romano pagano y más tarde (lo cual sigue siendo un hecho) por el Islam.

THAALQAEDAREADERPor el contrario, dijo Muhammad, “He sido enviado con la espada entre las manos para asegurar de que nadie más que Allah es objeto de culto – Allah que puso mi vida bajo la sombra de mi lanza y que inflige humillación y desprecio sobre aquellos que desobedecen mis mandamientos (The Al Qaeda Reader, p. 12).

El Corán está repleto de mandatos para hacer violencia a los que se niegan someterse al Islam – y sí, en formas que trascienden muy sobradamente la comparación con la violencia del Antiguo Testamento.

A diferencia de la difusión del cristianismo, el Islam se extendió por medio de la espada. Este es un hecho de conocimiento y comprobación elemental, histórico, reconocido por los líderes europeos más sobrios: la inmensa mayoría del territorio que hoy constituye el “mundo musulmán” fue capturado de los no musulmanes por una gran violencia y derramamientos de sangre.

Dos terceras partes de la cristiandad – el Oriente Medio y el Norte de África – fueron tragados por el Islam en un siglo después de su fundación. Incluso Roma fue saqueada y el Vaticano fue profanado por los invasores árabes en el nombre del Islam en el año 846.

La existencia de los mártires es la única similitud que comparte el Cristianismo y el Islam cuando se les observa bajo la óptica de su propagación: mientras los cristianos fueron martirizados por su fe, los musulmanes martirizaban a cualquiera que rehusara de su fe.

Disgusto por las “raíces cristianas” de Europa (o el disgusto por la Verdad)

Según Jorge Bergoglio: “Cuando escucho hablar de las raíces cristianas de Europa, a veces me da miedo el tono, que puede parecer triunfalista o incluso vengativo. Entonces toma tonos colonialistas”.

Uno espera que tales tonterías multiculturales y ahistóricas salgan de la boca de un ateo estúpido – no del Papa. Damos una educación rápida para Jorge: “las raíces cristianas de Europa” son un hecho. Durante siglos, después de las ya mencionadas conquistas islámicas de Oriente Medio – el corazón original del Cristianismo – Europa llegó a ser el corazón y el estandarte de la fe cristiana. Por eso se le llamó “la cristiandad.” ¿Cómo puede el supuesto vicario, o representante, de Cristo “temer” este hecho, denunciándolo como “triunfalista o incluso vengativo”?

Cristianismo como un felpudo de bienvenida

Al parecer, para Jorge Bergoglio, los europeos pueden expresar sus raíces cristianas y la fe – pero sólo por ser “felpudos de bienvenida”:

“Sí, Europa tiene raíces cristianas y es responsabilidad del cristianismo regar esas raíces. Pero esto debe hacerse en un espíritu de servicio como en el lavado de los pies. El deber del cristianismo a Europa es uno de servicio. … La contribución del cristianismo a la cultura es la de Cristo en el lavatorio de los pies”.

FRANCISCOLAVAPIESAMUSULMANESFrancisco lava y besa los píes a los refugiados musulmanes y de otras religiones. Sabemos a su vez que lo hizo a un/a transexual, musulmana, y, finalmente, ordenó que está práctica sea “según el derecho” en la Iglesia.

Así que de acuerdo a la cabeza de la Iglesia Católica, todo el propósito y el mensaje del cristianismo es el “lavatorio de los pies” – o, en este contexto, acogiendo millones de inmigrantes musulmanes, muchos de los cuales son abiertamente hostiles al cristianismo.

Sí, Cristo sirvió y lavó los pies de sus discípulos y predicó la misericordia y la compasión – pero eso no era el único ni principal propósito de su misión. Él ofreció una visión integral del mundo basada en las profundas afirmaciones teológicas. Cuando la gente erró profanando el templo, él no puso “la otra mejilla” (por no hablar de lavar sus pies). Él los echó. Su prédica no fue ingenua – “abrid vuestras puertas a aquellos que tienen una larga historia de subyugar naciones y todavía tratan de someter a vosotros mismos” – sino que enseñó a sus seguidores a ser “prudentes como serpientes”. Habló de infierno eterno y tormentos – de hecho, más que cualquier otra persona en toda la Biblia. Es por eso que todas las denominaciones cristianas de siempre han entendido que ser cristiano trasciende sobradamente “el lavatorio de los pies.”

Pero para Jorge Bergoglio, los únicos aspectos del cristianismo para ser expresadas son las que benefician a los inmigrantes musulmanes, algunos de los cuales odian y persiguen a los cristianos en Europa.

Las tiendas en Arabia Saudita, con aire acondicionado; capaces de albergar tres millones de peregrinos a la Meca. Y por supuesto, a ni un sólo refugiado.

Cuando se le preguntó si Europa tiene la capacidad de seguir aceptando tantos emigrantes, Jorge dijo que “la cuestión más profunda es por qué hay tantos emigrantes ahora.” Como un verdadero apologista del Islam, pasó a citar cualquier cosa y a cualquiera – fabricantes de armas, el hambre y, repitiendo la argumentación de la administración de Obama, el desempleo – como causas de trastornos en el Medio Oriente, sin tener en cuenta el elefante en la sala: la cultura islámica, que engendra sociedades disfuncionales, intolerantes, violentas, autoritarias, y tribales.

ISLAMITASENEMIGOSYAMIGOSBasta con mirar hacia el lugar de nacimiento del Islam, donde la ley islámica está estrictamente observada: Arabia Saudita es más rica que la mayoría de las naciones occidentales y no tiene ninguno de los problemas citados por Jorge, sin embargo, también es bárbara, corrupta, retrógrada, y hostil a todos los que no profesan el Islam. ¿Por qué?

En el mismo Evangelio de Mateo que Jorge ha citado indebidamente al confundir la misión de los discípulos de Jesús con la misión de yihadistas de Mahoma, Cristo declara: “Guardaos de los falsos profetas. Ellos vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis”.

Si alguna vez hubo una persona a la que esta advertencia parece pertenecer – un hombre que ostenta la función de autoridad de “representante de Cristo”, pero el que aupa al enemigo histórico (y permanente) del cristianismo, mientras que insta a los europeos a suprimir su herencia cristiana y expresar su fe exclusivamente por el “lavatorio de los pies”, es decir, por la sumisión que se postra ante los musulmanes – seguramente es a Jorge Mario Bergoglio a quien encaja a la perfección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15