“LAS BRIGADAS DE ACCIÓN RÁPIDA DEL PARTIDO DEMÓCRATA”

En la foto: Brigadas de Acción Rápida del Partido Demócrata  actuando

Por, Embajador Armando Valladares- En primicia para Nuevo Acción

Las Brigadas de Acción Rápida de la chusma demócrata se iniciaron oficialmente, la misma noche de las elecciones del 8 de noviembre del 2016 cuando Podesta, el jefe de la campaña de la Clinton, le ordenó a los llorosos y traumatizados seguidores de la “imbatible” candidata  que se fueran a sus casas porque “esto todavía no ha terminado” (textual).

Para Podesta y los líderes del Partido Demócrata, la aceptación del resultado de las elecciones, no era aceptable, las verdaderas tendencias totalitarias del Nuevo Partido no podían aceptar la paliza monumental que recibieron, no solo en la contienda por la Casa Blanca, también en el Congreso, en el Senado, en la elección de los Gobernadores y en los gobiernos de los Estados.

Al día siguiente el “estado Mayor de los Demócratas’ envió a todos los que trabajaron en la campaña de la inefable Hillary Clinton a todos los Estados de laUnioin, con un sueldo de $18.00 (dieciocho dólares) la hora a piquetear, a incendiaar establecimientos, a prenderle fuego a las propiedades privadas, a destruir automoviles etc etc; en fin, a crear el caos, a calificar a los que votamos por Trump con frases obscenas y eso solo lo hace la chusma. La consigna “oficial” utilizada desde ese día fue la de que” TRUMP  NO ES MI PRESIDENTE’”. Así nacieron Las Brigadas de Acción Rápida de  la chusma demócrata.

Golpearon salvajemente a quienes supieran que apoyaron a Trump. Todos vieron en la TV aquellos TRES jóvenes negros americanos, sacar por la fuerza  a una persona mayor de su automovil y patearlo en el suelo porque tenía una calcomanía apoyando a Trump.

También vimos a las tres estudiantes de la raza negra dándole una paliza a otra estudiante porque dijo apoyaba a Trump…Desde entonces las Brigadas de Acción Rápida de la chusma demócrata han continuado usando  la violencia.

En 31 de Enero en el Aeropuerto de Portland, en Oregon, seiscientos miembros de las Brigadas de Acción Rápida de la chusma demócrata, que protestaban por las medidas de Trump, de prohibir la entrada de ciudadanos de países terroristas, a dos ciudadanos norteamericanos que apoyaban a Trump, los agredieron  brutalmente. A uno de los dos, Grant Chisholm lo golpearon e hirieron dándole varias veces en la cabeza con un objeto metálico.

En San José de California agredieron a los simpatizantes de Trump, golpeándolos. En los videos se  ve a las víctimas con las caras ensangrentadas. Allí también quemaron la bandera norteamericana, mientras agitaban banderas rojas y de otros países.

En la Universidad de Berkeley en California cuando fueron a pronunciar una Conferencia el Sr. Milo Yiannapolus y Steve Banon, las Brigadas de Acción Rápida de la chusma demócrata, usando la violencia, les impidieron entrar.

Entre los distinguidos turberos de esta chusma, hay intelectuales como el Juez James Robart, que quiere sigan entrando refugiados musulmanes, para que cometan actos terroristas y sigan masacrando a norteamericanos. A la Secretaria  de Educación la Sra.Betsy De Vos, cuando en funciones de su cargo trató de entrar a la escuela Jefferson Middle School Academy, en el suroeste de Washington, las Brigadas de Acción Rápida de la Chusma demócrata le impidió la entrada al colegio. La Sra De Vos se marchó en un todo terreno.

El pasado sábado 4 en la manifestación nacional en apoyo a Trump, las Brigadas de Acción Rápida de la chusma demócrata se bestializaron con los manifestantes pacíficos pro Trump. En muchas ciudades fueron agredidos. En California utilizaron bates de base ball para golpear indiscriminadamente—especialmente en Berkeley—y  otras ciudades del estado-Santuario.

Nunca he escuchado, ni leído,  ni visto a un líder demócrata nacional o local, pronunciarse en contra de la  violencia de las  Brigadas de Acción Rápida de la chusma demócrata, por lo que  asumo que ese silencio, es un silencio cómplice  y que TODOS ELLOS aprueban y apoyan esas prácticas totalitarias de no respetar la ley. Trump es el president electo. Basta ya de ir a la radio y a la TV a comparar al presidente de los EE.UU. con Fidel Castro, con Hitler, con Chávez. Le faltan el respeto a todos los que respetamos la Ley.

Sé que están en shock. Despierten a la realidad. PERDIERON todo, Casa Blanca, Congreso, Senado, Gobernaturas, gobiernos estatales…TODO.

Según CNN, SIETE DE CADA DIEZ NORTEAMERICANOS QUE ESCUCHARON  A TRUMP en  su discurso ante el Congreso, lo apoyan, y lo dice el lupanar de las noticias, otras FUENTES  no comprometidas con el Partido Democrata dan la cifra del 85%.

Reflexionen líderes y orientadores, recojan esas Brigadas de Acción Rápida de la chusma agresiva, y si no tienen poder para hacerlo, al menos critiquen esos procedimientos inusuales y nunca vistos contra un presidente norteamericano; porque Donal Trump es el ACTUAL presidente de los EE.UU. de Norteamerica, por cuatro y posiblemente OCHO años a DIOS GRACIAS para el bien de este pueblo y del Mundo.

Un Comentario sobre ““LAS BRIGADAS DE ACCIÓN RÁPIDA DEL PARTIDO DEMÓCRATA”

  1. Te felicito por este importante articulo que refleja la realidad actual en E.U.Saludos desde España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15