LAS COSAS VAN TOMANDO SU NIVEL Y COMIENZA A DERRUMBARSE LA MONTAÑA DE MENTIRAS. COMUNICADO URGENTE DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS HISTÓRICO Y GENUINO EN EL EXILIO

LOGOREDONDELCNPCUBAEXILIOMiami, julio 28 de 2016

A todas las delegaciones y colegiados de esta histórica institución entregada al combate contra la dictadura monárquica de los hermanos Castro, les informamos que hoy jueves a las 4:13 minutos de la tarde, el manager del Auditorio del Teatro Manuel Artime, devolvió a nuestro Decano Salvador Romaní, las llaves de nuestras oficinas, luego de que los conspiradores al servicio de la Habana y encabezados por el Sr. Eladio José Armesto y sus monaguillos y testaferros de turno, engañaron a las autoridades de la ciudad de Miami, dueños del Artime, simulando un gigantesco fraude, luego de engañar a la División de Corporaciones del Estado de la Florida, en Tallahassee, así como también al Alcalde Tomás Regalado y al manager Junior Santana.

El Decano Romaní convocó para esta misma noche a una reunión de emergencia a la Junta de Gobierno, para discutir los pasos a seguir, entre ellos la posible demanda penal a los complotados y también a la sucursal del Banco Regions, de la 12 avenida y la 1a. Street de la ciudad de Miami, por haberse prestado a cerrar inconsultamente la cuenta de nuestro Colegio.

En las próximas horas, enfatizó el Decano Romaní, se hará una inspección ocular en la sede del C.N.P., para comprobar si faltan documentos y valores de la organización.

Firmado: Salvador Romaní Orúe- decano

José Fernández Arenal- secretario

VER DEBAJO FOTO DE LA COPIA DEL E-MAIL DEL ASISTENTE DEL ABOGADO DE LA ALCALDIA DE MIAMI AUTORIZANDO A DEVOLVER LA OFICINA DEL TEATRO ARTIME AL GENUINO CNP DE CUBA EN EL EXILIO.

E-MAILDELABOGADODELAALCALDIADEMIAMIAUTORIZANDOALCNPGENUINOAOCUPARLAOFICINA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15